fbpx

El entrenamiento en casa que está revolucionando la industria de los estudios #fitness

78 0
El ejercicio es la principal herramienta para sentirnos bien, estar en forma y en estos meses, la mejor forma de cuidar nuestra salud, es por eso que a través de su filosofía “el movimiento es vida”, Worqout busca revolucionar la industria del bienestar y fitness a través de un programa integral que se adapta a todas las personas de cualquier nivel físico. 

Este programa de entrenamiento es ideal para todas aquellas personas que busquen entrenar donde quieran y cuando quieran. Worqout cuenta con diferentes disciplinas en vivo y on-demand de Cycle, Cycle Force, Barré, HIIT, Box y Yoga con una duración desde 15, 30 o 50 minutos, que te llevarán a sentirte increíble y a tener un cuerpo más fuerte.

En los programas de HIIT se desarrolló un innovador método de entrenamiento, respaldado por la ciencia, donde con solo 35 minutos diarios podrás alcanzar tus objetivos. Este entrenamiento se divide en bloques de 10 minutos, puedes hacerlos todos juntos o si tienes poco tiempo puedes partir tu entrenamiento en tres bloques y entrenar como más te acomode.

Worqout cuenta con una app en donde podrás probar gratis por 7 días tus clases preferidas, con instructores de tus estudios favoritos que ahora se unen para formar parte de los 15 coaches de esta gran familia, los cuales son expertos en retarte a llevar tu cuerpo al límite para que logres todas tus metas y disfrutarlo ¡sin salir de casa!

Si eres fan de seguir a tus influencers favoritos y replicar sus rutinas, Worqout es el programa ideal para comenzar a hacerlo, ya que a través de sus Retos, podrás entrenar con tus personalidades favoritas como Javier Vázquez (@javivaaz) o Ren Gómez (@rengmz), los cuales te llevarán de la mano hasta lograr que tus metas se cumplan en tiempo récord. 

Para lograr los mejores entrenamientos de tu vida, Worqout cuenta con la bicicleta WCycle S Pro, la cual es considerada como la mejor del mercado, convirtiéndose en un sistema completo de entrenamiento con la mejor tecnología disponible. Esta bicicleta la puedes adquirir en su página de internet con el mejor precio y con facilidades de pago. 

Si quieres pertenecer a la comunidad de 23,000 personas que ya han cambiado su vida con Worqout, no dudes en dar clic aquí para conocer más información y tener acceso a las más de 1,000 clases disponibles en esta plataforma que te llevará a lograr todos tus objetivos. 

¡Desafía a tu cuerpo y sé más fuerte que tus excusas con Worqout!

Related Post