fbpx

Se triplican los viajes de los mexicanos a Europa

39 0

Volver a viajar se convirtió en una prioridad para la gente en este 2022, lo que se comprueba con información del Barómetro de la Organización Mundial del Turismo (OMT), que indica que, en los primeros cinco meses de este 2022, hubo un incremento del 69% en los viajes internacionales, respecto al 2021 y del 46% con relación a los datos de 2019.

Los turistas mexicanos están eligiendo Europa como uno de sus destinos favoritos, lo que se confirma con los datos de búsqueda arrojados por Best Day, donde se puede observar que las mismas se triplicaron en lo que va del año, en relación al mismo periodo del 2021.

En este sentido, Santiago Elijovich, Vicepresidente de Best Day, mencionó: “El viejo continente ha cobrado gran relevancia en los últimos meses, y es por eso que hemos diseñado increíbles circuitos para que todos los viajeros cuenten con opciones que se adapten a sus necesidades”.

Entre los principales circuitos que Best Day ofrece se encuentran los destinos más solicitados por los turistas, como lo son París, Madrid, Barcelona, Roma, Londres y Amsterdam, además de Capadocia, que se presenta hoy como el destino estelar a visitar.

Related Post