fbpx

#Etternitty Life, la app que te cambia la idea de la vida después de la muerte

252 0

¿Qué pasaría si de pronto el día de hoy ya no estás en este mundo? ¿Qué pasaría si dejaste pasar el tiempo y nunca dijiste a las personas que más amas cuánto te importan? ¿Qué pasaría si no pudieras comunicarles que todo estará bien? Etternitty Life guarda para ti toda tu historia y entrega crea un mensaje especial del usuario para todos ellos, ya que es el creador del contenido.

Pese a los avances tecnológicos y científicos, la muerte es un tema que todavía nos incomoda. No nos gusta pensar que, al morir, terminarán nuestros sueños, proyectos y los vínculos afectivos que tenemos con familiares, pareja o amigos.

El mundo se transforma con las pérdidas, nos causa mucho dolor no solo porque ya no estaremos presentes en el aquí y en el ahora, sino también por lo que no dijimos: cuántas veces dejamos para mañana pedir una disculpa, decir con mayor apertura cuán importante es cierto grupo de personas en nuestra vida, consolarlos o aconsejarlos sobre los obstáculos a los que se enfrentarán, o simplemente compartir aspectos de nuestra historia que no llegaron a conocer y son importantes en la conformación de nuestra personalidad y de nuestros lazos afectivos.

Related Post