fbpx

Movistar México presenta “EGS, Entertainment Gaming Show 2023, edición SURVIVALL”

56 0

Movistar México vuelve a liderar la escena del gaming al anunciarse como patrocinador principal y presentador del “EGS, Entertainment Gaming Show 2023, edición SURVIVALL”, el evento de videojuegos más grande de México. La vigésima primera edición de este evento de videojuegos tendrá lugar el próximo 17, 18 y 19 de noviembre en el World Trade

Center de la Ciudad de México.

La compañía estará presente con un espacio principal en el piso de exhibición, además de ser la protagonista de los RETOS EGS, en el que los participantes tendrán la oportunidad de ganar premios y vivir momentos increíbles.

El evento contará con un espacio de 15 mil metros cuadrados -la edición más grande en su historia-, más de 120 creadores de contenido de gaming y 5 distritos de experiencias tematizadas con diversos contenidos y juegos. Además, incluye la participación de personalidades en la escena internacional en la industria, como Peter Moore y Tom Bilyeu.

Cabe resaltar que el 17 de noviembre, se vivirá la noche de apertura exclusiva, EGS Nights, para mayores de 18 años. Para “EGS, Entertainment Gaming Show 2023, edición SURVIVALL”, se espera una asistencia de más de 40 mil personas.

De este modo, Movistar México será partícipe de uno de los hitos que marcan a la industria de los videojuegos y el entretenimiento interactivo en nuestro país, donde se desarrollarán diversas y novedosas actividades para recibir a miles de asistentes en el recinto que vio nacer uno de los puntos de encuentro para gamers más importantes de América Latina.

Con estas acciones, Movistar México reafirma una vez más su compromiso de hacer un mundo más humano, conectando la vida de las personas.

Related Post