fbpx

Lleva el color del año (Classic Blue) a todos los rincones de tu casa #Estilo

167 0

Cada año Pantone, la empresa líder en identificación, comparación y comunicación de color, ofrece su propuesta cromática a nivel global. Una elección que influirá en todos los aspectos del diseño: desde moda e interiorismo, hasta áreas que parecen estar exentas de las tendencias, como la industria automotriz. Para el diseño de interiores y todos los elementos que se involucran en la armonía de un espacio, el poder cromático se transforma en el mejor vehículo para comunicar serenidad, calidez y templanza. The Rug Company, para 2020, rinde un homenaje al Classic Blue -la propuesta de Pantone para este año- evocando, en diferentes estilos de tapetes, los extensos escenarios donde el matiz se hace presente. La profundidad del océano, los tonos azules del crepúsculo y el vibrante plumaje de los pavos reales se encapsulan de manera sublime en cada uno de los tapetes de The Rug Company.

Honrando la elegancia que posee el Classic Blue, The Rug Company nos sumerge en tonalidades de azul a través de las texturas del mundo natural, La a temporalidad y elegancia del Classic Blue está presente en ejemplares como “Cirrus” y “Plume” -dos de las piezas que conforman la cápsula de cinco tapetes diseñados por Winch Design para The Rug Company- La sugerencia al cielo y la profunda oscuridad que ocurren antes del amanecer y el anochecer, se unen con acumulaciones de sutiles blancos para traducir, a través de un tapete, las características emocionales del color Pantone.

El tapete es capaz de transformar amplios espacios en un epicentro regido por el diseño y la distinción propia del color del año.

Tapete Misty David Rockwell para The Rug Company

Farrow and Ball por John Farrow and Richard Ball para The Rug Company
Para The Rug Company todos los espacios poseen diferentes atmósferas y diseñar un tapete que se adapte a cada situación es vital. Su propuesta Misty nos recuerda al degradado de la acuarela sobre un lienzo por acción del agua. El misticismo y romanticismo que evocan los sutiles tonos que se desprenden del centro se adaptan a espacios pequeños y estéticamente uniformes. Esta propuesta nos hace recordar de forma sublime a los bellos momentos donde, quizás, la pintura fue nuestra mejor amiga de la infancia.

Farrow and Ball tiene dentro de su colección el Bay Blue toma su nombre de los tonos de tinta de la Bahía de San Francisco, vistos al atardecer en una visita a la sala de exposiciones de The Rug Company en la ciudad. Un azul índigo fresco y revitalizante, que evoca el mar y el cielo, Bay Blue crea un espacio elegante pero realista.

Todas las elecciones que poseen el Classic Blue, en 2020, son sinónimo de tendencia y una apuesta segura para refrescar cualquier habitación o espacio que requiera una dosis extra de optimismo, templanza y armonía.

Related Post