fbpx

LA XIII de Eugenia by TOUS

1415 0

Eugenia Martínez de Irujo presenta La XIII, la nueva colección de Eugenia by TOUS para la temporada Primavera – Verano 2019.

“Esta colección nació a partir del proyecto benéfico Meninas Madrid Gallery, en el que participé caracterizando una menina inspirada en el famoso cuadro de Goya -La Duquesa de Tormes-  XIII Duquesa de Alba.” 

Como ocurre en a menudo en los procesos creativos, casualmente, una cosa lleva a otra. Así es como Eugenia creó esta nueva colección.

Del famoso cuadro de Goya, Eugenia escoge el gran lazo rojo que luce la duquesa y el perro que la acompaña, dos elementos simbólicos que se convierten en los protagonistas de esta colección.

“Todas mis colecciones están inspiradas en algo que me mueve. Puede ser cualquier cosa: una experiencia, un pensamiento, un recuerdo, una persona, pero siempre parten de un pedacito de mí. En este caso, este cuadro que me fascina y  que me ha acompañado toda mi vida ha sido el punto de partida.”

La colección compuesta por collares, colgantes, pulsera y anillo ha sido  realizada en dark silver,  plata vermeil, nácar impreso y gemas.

Related Post