fbpx

Estas vacaciones de verano, disfruta y relájate con una variedad de #cervezas refrescantes

253 0

Ya llega el verano, una temporada para divertirse con amigos y familiares. Una época dedicada a desconectarse un poco de la rutina en algún destino fuera de la ciudad o simplemente relajarse en casa, pero siempre en compañía de una cerveza.

Ya sea que estés en la playa, en una parrillada en el campo o botaneando mientras ves el atardecer, existen varias opciones de cervezas refrescantes que serán el complemento perfecto para estas vacaciones.

A continuación, compartimos las diferentes opciones de acuerdo al clima y ambiente en el que vayas a disfrutar del verano:

● Para la playa o la alberca- Cervezas estilo light

Esta cerveza refrescante y ligera es el acompañante ideal para una tarde de sol, playa o alberca. Se caracteriza por evitar sabores y aromas intensos, sin embargo, ofrece un sutil aroma floral y una excelente carbonatación que contrastará con los climas calurosos y costeros.

Algunas opciones de este estilo son:

Corona Light de Grupo Modelo, Tecate Light de HEINEKEN México, Allende 100 de Cervecería Allende, Cañita Light de Cervecería Fortuna, Cayaco de Cervecería de Colima, Ceiba Light de Cervecería Ceiba, Jabalí Salvajita de Cervecería Primus, Lagerita de Cervecería Propaganda, Marea Baja de Cervecería Heroica, Mediterránea Light de Beer Factory y Minerva Light de Cerveza Minerva

Related Post