fbpx

COACH X BASQUIAT: la nueva colección Fall 2020 #Moda

445 0

Coach anuncia el lanzamiento de Coach x Basquiat Fall 2020, una colección con inspiración en el talentoso artista del siglo XX Jean-Michel Basquiat, cuya obra es considerada como vanguardista y cruda, atreviéndose a usar el color de una forma audaz para personificar la cultura urbana internacional. Esta colección de prendas y accesorios representa la esencia de Basquiat y revive la era del grafiti.

Stuart Vevers, director creativo de la marca de accesorios y moda de lujo, eligió tomar como inspiración el trabajo de este artista de la década de los 80’s, cuyo talento fue aplaudido por grandes personalidades como Andy Warhol, Kieth Harring, Debbie Harry y Madonna.

Esta colección mantiene un balance entre las piezas representativas de Coach y el impacto visual de Basquiat a través de frases, dibujos, pictogramas y collages que hacen un homenaje al street art y a los colores vibrantes de Nueva York, donde destacan piezas como mochilas, sudaderas, bolsas y gabardinas de edición limitada.

Durante el desfile de presentación, Coach tuvo como invitada a Debbie Harrys, vocalista de Blondie y amiga personal de Basquiat, quien homenajeó la colección al ritmo de su música. Asimismo, estuvieron presentes la sobrina del artista, sus hermanas y su madrastra, quienes reconocieron el esfuerzo y la visión de la marca para representar a Basquiat.

Coach x Basquiat es una colección que continúa con la visión de la marca para personificar lo mejor de la cultura urbana, uniendo el arte con la moda y celebrando su esencia única, que ha sido un parteaguas en la industria por casi 80 años.

Related Post