fbpx

Déjate llevar por las Sparkling Nights de Cityzen Rooftop Bar: una nueva forma de vivir las noches en la ciudad

58 0

¿Qué podría ser más emocionante que disfrutar de una noche inolvidable con amigos o esa persona especial en un lugar que te da las mejores vistas panorámicas de la Ciudad de México? Cityzen Rooftop Bar eleva la experiencia de salir de noche con las Sparkling Nights.

Imagina estar rodeado por el resplandor de las luces de la ciudad, con el icónico Ángel de la Independencia y el imponente Castillo de Chapultepec de fondo. Mientras el sol se despide en el horizonte, Cityzen se convierte en el escenario perfecto para una velada mágica.

Déjate llevar por la música de los DJ ‘s invitados, quienes crean un ambiente vibrante y lleno de energía bajo el cielo estrellado. Desde cautivadoras puestas de sol hasta noches de baile y diversión, cada momento en Cityzen Rooftop Bar es único y especial.

La exquisita propuesta de coctelería te llevará en un viaje de sabores y sensaciones con cada sorbo, realiza tu reservación por $1,500 pesos por persona, y disfruta de una experiencia completa que incluye acceso a una exclusiva mesa en la terraza, un delicioso cóctel y snack de bienvenida, el costo de la reservación será crédito para bebidas y alimentos.  ¡Y no te preocupes por el estacionamiento, te ofrece 2 horas de cortesía por boleto!

Haz tu reserva en Cityzen Rooftop Bar y prepárate para disfrutar de las Sparkling Nights que te esperan en lo más alto de la ciudad. Con vistas espectaculares, exquisitos cócteles y el ambiente perfecto para crear recuerdos inolvidables, este bar te garantiza una velada que superará tus expectativas. Asegura tu lugar reservando a través de Opentable.

Related Post