fbpx

Expedia.mx ofrece hasta 99% de descuento en hoteles #Turismo

352 0

Si estás suscrito al boletín informativo por correo electrónico de Expedia.mx, ¡permanece atento! El 20 de este mes, todos los suscriptores recibirán un Cupón Sorpresa. Los clientes que cumplan con este requisito tendrán la oportunidad de ganar un cupón especial con descuentos del 5%, 10% o hasta 99% en hoteles seleccionados. ¡Sí, leíste bien! Hasta 99% de descuento en hoteles. Cabe recalcar que la promoción estará disponible hasta el día 23 o hasta que se agoten los cupones.

Los suscriptores del boletín de Expedia.mx recibirán cupones con tres tipos de descuento: 5%, 10% o 99%, cada uno con sus reglas. Los cupones del 99% están limitados a un descuento de hasta $3,000 MXN en reservaciones de hoteles, y no incluyen impuestos ni cargos aplicables. Los cupones de 5% y 10% no tienen límite; solo es necesario que hagas una reservación.

Puedes consultar los términos y condiciones en: https://www.expedia.mx/g/rf/promocion-semana-santa-sorpresa99

¿Cómo me suscribo al boletín por correo electrónico?
Dirígete a la página de inicio de Expedia y verás la opción en la parte inferior. ¡Ingresa tu email y listo! Recibirás correos electrónicos con nuestras alertas y promociones exclusivas.

Related Post