fbpx

Celebra el #amor en el magnífico Hotel Xcaret México

962 0

Por su incomparable belleza, el Caribe mexicano se ha posicionado como uno de los destinos favoritos para la celebración de bodas siendo Hotel Xcaret México uno de los escenarios que más miradas ha cautivado por ofrecer escenarios ideales para una boda llena de naturaleza y en la que, además, tanto novios como invitados pueden disfrutar de una experiencia inolvidable por su exclusivo concepto All-Fun Inclusive®.

Una de las tendencias que más relevancia ha tomado en los últimos años y que se mantendrá en 2021 son las celebraciones eco-friendly con un estilo floral y rústico, en este sentido, el hotel de 900 suites inspirado en las tradiciones y cultura de México, gracias a su diseño y arquitectura eco-integradora, ofrece espacios naturales que harán que ese día tan especial se convierta en una experiencia memorable rodeada de naturaleza:

Playa: Si siempre has soñado con tener una boda al aire libre teniendo al atardecer como compañero, las espectaculares playas de Hotel Xcaret México son la opción ideal.

Por otro lado, si lo que buscas es un ambiente más íntimo lleno de naturaleza, las Caletas del hotel se convertirán en tu elección ideal. Este recinto cuenta con playones con vistas espectaculares, perfectos para una convivencia con tus seres queridos. Además, a lo largo de este recinto, encontrarás varios kilómetros de río natural armonizados por pequeñas islas rocosas que fusionan el verde de la naturaleza con el azul de los ríos.

Si tu elección es tener una boda más tradicional disfrutando de las mejores vistas del Caribe mexicano, Capilla de Todos los Ángeles, ubicada a 47 metros de alturacuenta con un altar tallado en roca y bancos de piedra natural y madera, además de puertas corredizas de vidrio que ofrecen vistas panorámicas y la convierte en un telón de fondo único para una ceremonia romántica.

Por otro lado, si lo que buscas es una boda más íntima con espacios cerrados que ofrezcan una ambientación única, Hotel Xcaret México cuenta con restaurantes que se convertirán en el recinto ideal para festejar la unión del amorcomo el Restaurante Las Cuevas que se encuentra dentro de una cueva de roca natural, rodeada por ríos y caletas o elRestaurante Xpiral que ofrece una vista panorámica al enigmático Mar Caribe y a la selva maya desde una altura de 45 metros que sin duda sorprenderá a todos los invitados.

Además, Hotel Xcaret México cuenta con un equipo de profesionales para que la planeación del momento especial de la pareja fluya sin preocupaciones ni estrés, ya que se les asigna un coordinador de bodas para garantizar que cada detalle salga según lo planeado. Desde organizar una ceremonia hindú, católica o civil hasta un rito espiritual y sagrado dirigido por un chamán maya en el idioma original con raíces prehispánicas, el hotel All-Fun Inclusive® ofrece a las parejas infinitas posibilidades para crear el entorno de sus sueños.

Por si esto fuera poco, todos los invitados podrán disfrutar del concepto All-Fun Inclusive® de Hotel Xcaret México, el cual incluye acceso ilimitado a los parques naturales más icónicos de México: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xoximilco, Xenses, así como a los tours Xenotes y Xichén, transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto, así como experiencias gastronómicas, que les permitirá vivir una experiencia inolvidable.

Hotel Xcaret México se ha convertido en una de las sedes favoritas para los enamorados por su excelente servicio, vistas paradisiacas, exquisita gastronomía y sobre todo porque pueden disfrutar de su anhelado festejo sin preocupación alguna y con la confianza de estar en un lugar seguro, pues recordemos que, Grupo Xcaret implementó, desde su reapertura el pasado 15 de junio, un robusto modelo de Xeguridad 360° que incluye la activación de más de 1300 acciones. Dichos protocolos le permitieron convertirse en la primera empresa en su tipo en recibir el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp) otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), así como velar por la seguridad y bienestar de sus visitantes, huéspedes, socios, colaboradores y proveedores.

Cabe resaltar, que el hotel 5 Diamantes de Grupo Xcaret además de ser el refugio perfecto para los enamorados, también cuenta con diversos espacios multifuncionales para distintos tipos de eventos y proporciona todo lo necesario para lograr el éxito de los mismos.

Related Post