fbpx

“Words Matter” – Short Film por Coach + SPIKE LEE + MICHAEL B. JORDAN #Moda

389 0

Coach anunció hoy el lanzamiento de "Words Matter", un cortometraje dirigido por Spike Lee, protagonizado por la cara global de Coach menswear, actor y productor Michael B. Jordan. Filmado en el desierto a las afueras de Los Ángeles el otoño pasado, el cortometraje presenta una fuerte narrativa poética que habla de los valores de inclusión, optimismo y coraje de Coach. Al enfatizar la importancia de estos valores hoy en día, su concepto basado en el propósito refuerza lo que la marca representa.
Para crear la película, Coach reunió a Lee y Jordan, dos talentos únicos conocidos por desafiar y redefinir el panorama del cine estadounidense. Trabajando juntos por primera vez, el dúo seleccionó cuidadosamente las palabras distintivas que aparecen en la narrativa para defender el mensaje en el que ambos creen.

El cortometraje se abre con Jordan atravesando el paisaje caluroso y polvoriento en una motocicleta. Solo en su viaje, desmonta su bicicleta para encontrar rocas dispersas entre el desierto garabateadas con palabras negativas —“Hatred,” “Evil,” “Bigotry,” “Lies.” Tomando acción en sus propias manos, reemplaza las rocas malas con piedras buenas con palabras positivas —“Courage,” “Truth,” “Love” y “Dream”— y escribe un nuevo legado.

"Colaborar con el icónico Spike Lee en este cortometraje para Coach fue una experiencia inspiradora", dijo Jordan. "El arte de Spike ha movido el dial cultural por décadas. Estoy orgulloso de los poderosos mensajes de esta película y de trabajar junto a una marca que se preocupa por poner esa narrativa en el mundo tanto como yo".

"Me siento honrado de poder colaborar con los Gigantes en sus respectivos campos, Michael B. Jordan y Coach", dijo Lee. “Fue realmente un día mágico trabajando, filmando en el desierto. Disfrutar."

Además de Spike Lee, quien dirigió y coescribió la película con sus hijos Satchel y Jackson Lee, Coach trabajó con la estilista Jane How, la estilista Jove Edmond y la maquilladora Carola González para dar vida a esta visión.

Para iniciar una conversación en torno a la película "Words Matter", Coach también está reclutando a los amigos de la marca en una serie de videos personales. Dirigida por los hijos de Lee, Jackson y Satchel, la serie de cortos presenta al artista Whisbe, al jugador de los Nets Spencer Dinwiddie y Satchel y Jackson Lee, entre otros. Mostrará puntos de vista personales sobre por qué son importantes las palabras y se publicará a lo largo de varios días para inspirar a la comunidad a publicar sus propios testimonios en torno al mensaje central de la película.

Related Post