fbpx

Very nice, Very Peri: Decora tu #casa con el Pantone del año

41 0

Año nuevo, propósitos nuevos y, ¿por qué no?, ¡decoración nueva! Si te has quedado sin ideas de cómo renovar tu espacio, toma como inspiración el Pantone del año, porque estará presente en todos lados y en más objetos de los que te puedes imaginar. Lo veremos en las pasarelas, en la publicidad y sin duda, en accesorios para decorar nuestro hogar.

Very Peri 17-3938 es el nombre y número del color que llenará nuestra pupilas, y quedarse abajo de la tendencia no es opción, es por ello que a continuación te compartimos algunas ideas de cómo decorar tu casa y cada rinconcito para hacerlo cómodo, estiloso y lleno del Very Peri, todo disponible en Mercado Libre.

Ya sea para tu recámara o pasillos, en forma de estrella o polka dot en un fondo blanco, le dará un toque único y no tienes que hacer mucho. Solamente pegar sobre la superficie limpia. ¡Este modelo llega hasta en 24 horas a todo el país!

Story image

En los detalles se encuentra la grandeza del interiorismo, y la combinación de Very Peri con madera barnizada natural se ve increíble, además, ¡tiene 30% de descuento!

Story image

Para vestir tu cama y las noches, además de estar suavecita y acurrucarte con estos fríos. El envío es gratis a todo el país. 

Story image

Renueva por completo tu cocina, a tu medida y gusto, pero con el color del año, ¡no necesitas más!

Story image

Para deleitar a tu familia con una buena cena decorada con el color del año; este artículo está dentro de los más vendidos en copas.

Story image

Definitivamente es un artículo que vale la pena tener en tu mesa; combínalo con blancos o tonalidades de morado para darle contraste a tu comedor.

Story image

Para cualquier rincón sin tener que pintar tus paredes. Enciende, apaga, atenúa y elige alguna de las escenas preestablecidas desde tu teléfono. Aprovecha que tiene el 30% de descuento.  

Story image

Una sala cozy y relajada es todo lo que necesitas para una tarde, este es suave y con un diseño original que ningún otro cojín te dará. ¡Está hecho a mano por artesanas mexicanas!

Story image

Está demostrado que las plantas brindan confort y alegría a los espacios, además de purificar el aire de forma natural. Recuerda que tienes garantía de compra protegida.

Story image

Son un elemento que puede hacer la diferencia y que se ha subestimado, así que no dudes en sumarte a la temporalidad del color hasta en las ventanas. Llegan gratis hasta tu casa.

Story image

Que si bien no es decorativa, anda por ahí rondando en cada recámara y pasillo; michis y lomitos también se visten a la moda, ¡cómo no!

Story image

Ambos llegan rapidísimo a tu casa y son los complementos ideales para el trabajo desde casa o aquellos cursos que vas a iniciar este 2022. Ambos envíos son gratuitos.

Story image
Story image

En Mercado Libre podrás encontrar más de 25 mil artículos de todas las categorías con este Pantone, ya sea para decorar tu hogar, vestirte o llevar tus accesorios favoritos en este color; todas las compras a partir de 299 pesos cuentan con envío gratis, garantía de compra protegida y miles de productos llegan a cualquier estado de la república mexicana hasta en 24 horas gracias a Full.

Related Post

#WINTER RESORT

Posted by - 3 enero, 2022 0
Para cerrar el año con estilo, los anoraks de montaña con cualidades técnicas se reinterpretan en una estética urbana, para que puedas…