fbpx

Una experiencia de #wellness con P&B Studio y Clarins

41 0

P&B Studio, el estudio de pilates y barre, se unió con la marca de belleza Clarins a través de cuatro clases especiales en donde las asistentes sudaron con unas sesiones intensas de pilates reformer para vivir una experiencia de bienestar integral llena de ejercicio, una venta especial con los productos más top de la marca y además faciales personalizados para todas aquellas personas que buscan una rutina de skincare perfecta para su día a día.

Este miércoles por la mañana, P&B Studio organizó una experiencia en su estudio ubicado en Santa Fe, donde las invitadas pudieron elegir entre cuatro clases especiales que las llevaron a fortalecer todo su cuerpo a través de ejercicios específicos que mejoraron su balance, tonificación y fuerza, para después disfrutar de un magnífico kit de regalo por parte de Clarins.

Además, al término de su clase, pudieron deleitarse con un facial personalizado de 15 minutos en donde los expertos en cuidado de la piel consintieron a cada una de las asistentes para renovar su cutis y revitalizar su piel con productos inspirados en la naturaleza con toda la tecnología francesa que caracteriza a la marca.

Estas actividades se complementaron con una venta especial de Clarins donde aprovecharon hasta un 30% de descuento en productos como “Milky Boost”, la leche para el rostro con fórmula innovadora de microperlas, la famosa “Water Lip Stain”, una tinta para labios ultra resistente, y el favorito “Double Serum” un elixir antiedad que no podrás dejar de probar en tu piel.

Es así como P&B Studio continua impulsando estas experiencias de la mano de marcas que buscan conectar con el bienestar y lograr un beneficio real en la vida de las personas, mejorando no sólo su estado físico a través del ejercicio, sino su salud integral.

Si quieres conocer más acerca de las clases especiales, sigue a P&B Studio en Instagram para enterarte de todas las novedades.

Related Post