fbpx

#Timberland, la evolución de un #estilo con propósito

85 0

2022 es un año decisivo para generar un cambio producir un impacto positivo tanto en el medio ambiente como en la sociedad. Uno de los pasos más importantes para lograr esta transición es examinar la manera en la que consumimos y la calidad de lo que consumimos.

Para lograr esta nueva era de consumo responsable, se requieren consumidores más críticos y propuestas de productos más conscientes que desarrollen una nueva era en la moda a nivel mundial.

Desde sus inicios, Timberland ha demostrado su pasión por la naturaleza y su búsqueda de hacer de nuestro mundo un lugar más verde, comunidades más fuertes y productos con el menor impacto posible en el medio ambiente, mientras se mantiene con estilos relevantes y diseños cada vez más trendy.

En su camino por inspirar y equipar a las nuevas generaciones para hacer un cambio en el mundo, Timberland ha adoptado materiales reciclados, orgánicos y renovables, así como el desarrollo de tecnologías para crear materiales como ReBolt™ hecho a base de PET reciclado con el que fabrican ropa y calzado. Esta temporada primavera-verano 2022 la marca nos presenta una colección fabricada con ReBolt™ que incluye jumpers, hoodies, bermudas, joggers y t-shirts en diferentes colores entre los que destacan el azul, rosa, blanco y negro, asimismo en esta ocasión se suman al regreso de la tendencia tie-dye.

Greenstride™ es otra de las eco-innovaciones más recientes que Timberland ha creado, sustituyendo los materiales a base de petróleo por materiales naturales como las suelas Greenstride que están hechas a base de un 75% de caña de azúcar y caucho natural extraído de árboles de bosques gestionados de manera sostenible, además de ser una de las líneas de la marca más cómodas y con diseños siempre actuales acorde a cada temporada y con los colores más vivos. En la propuesta de calzado con tecnología Greenstride™ podemos encontrar las Ray City Sandals en diferentes tonalidades como negro, blanco, beige y verde militar; los clásicos boat shoes tanto para hombre como para mujer con un pequeño twist en las suelas para hacerlos más modernos en colores café y plateado y los sneakers que nunca pueden faltar como las icónicas sneaker boots o los Solar Wave ya sea en su versión slip-on o en su versión con agujetas.

Timberland nos da una alternativa para ser parte del cambio, convirtámonos en consumidores más conscientes de la mano de marcas responsables y apostemos por un futuro mas verde.

Related Post

#MiuMe #Estilo

Posted by - 13 mayo, 2020 0
#MiuMe invita a diversas personalidades alrededor del mundo, pertenecientes a diferentes disciplinas –notables figuras del ámbito deportivo, artístico, de la…