fbpx

Timberland celebra la belleza de la naturaleza y la aurora boreal con su nueva propuesta #NLSkyCollection

268 0
Mientras nos esforzamos por pasar más tiempo al aire libre, desde las calles de la ciudad hasta los confines de la Tierra, Timberland presenta una nueva colección inspirada en uno de los fenómenos naturales más impresionantes del mundo, la aurora boreal.

Inspirada en los estilos originales de las bóvedas, la colección NL Sky Collection para hombres y mujeres que incluye prendas exteriores, resistentes al agua, sudaderas con capucha, piezas de forro polar y camisetas con estampados iridiscentes y elementos reflectantes en una llamativa paleta de colores. La colección está preparada para las inclemencias del tiempo y está fabricada de forma responsable, con materiales como el tejido ReBOTL™ hecho de plástico reciclado y aislamiento 100% reciclado, para que puedas disfrutar y proteger la naturaleza sin perder el glamour y estilo al vestir.

“Este concepto explora la naturaleza y su conexión con la imaginación a medida que la oscuridad se desvanece en el espectáculo de luces conocido como aurora boreal. Cada rastro en el suelo y cada estrella en el cielo representan nuevas posibilidades e ideas”, dijo George Clayton, diseñador de la marca. “Esta es la próxima frontera de la moda para Timberland. Una que ayuda a construir el mundo hacia adelante a través de la innovación ecológica y los materiales responsables. Las mayores recompensas las disfrutan aquellos que buscan la aventura”.

Para lanzar NL Sky Collection, Timberland se asoció con la casa de moda digital y líder de la industria The Fabricant para crear una campaña totalmente digital, desde los modelos hasta las piezas de ropa y el impresionante entorno del cielo nocturno. La campaña se centra en una película llamada Chase the Light que explora visualmente la relación entre los seres humanos y la naturaleza, misma que podrás ver en el Instagram oficial de la marca @Timberland_mx.

Related Post