fbpx

¿QUIERES TRANSFORMAR TU LOOK DURANTE HOT SALE? #Moda

952 0

¡Hot Sale ya está aquí! Y si eres de los que aprovechan esta temporada de ofertas para renovar tu guardarropa, seguramente estás buscando más alternativas para poder realizar tus compras de la mejor manera: con solo unos cuantos clicks, para recibirlas en unos días en la puerta de tu hogar.

Este año, tienes un gran aliado para que en este Hot Sale logres comprar ese nuevo outfit: Zip, un método de pago con el cual es posible dividir tus compras en 4 pagos sin intereses, con la misma tarjeta de débito con la que haces el resto de tus compras.

¿La mejor parte? Además de lo que ya te contamos, es que podrás comprar tus marcas de moda y belleza favoritas con una súper promoción, ya que para este Hot Sale, Zip te da la oportunidad de recibir una bonificación de $600 pesos en tus compras a partir de $3,000 pesos en marcas de prestigio como TANEKiplingSTUDIO FSandroMáscara de LátexNAUTICA y muchas tiendas más, y esto se pone mejor, pues esta bonificación es adicional a los descuentos que te ofrecen las marcas. ¡Increíble!

Para lograr esto, solo tienes que visitar la página de tu tienda favorita, escoger y agregar los productos que quieres a tu carrito, y al momento de elegir un método de pago, selecciona ZIP; tu total se dividirá en automático en 4, con un primer pago equivalente al 25% del total, y asi de facil recibes de inmediato tus artículos. 

Ahora te preguntarás qué sucede con el resto. Como te contamos anteriormente, tu compra se dividirá en 4 pagos quincenales del 25% del total cada uno, sin interés ni comisiones extras, por lo que podrás realizar cada 15 días los 3 pagos restantes. Otra gran ventaja que tiene Zip es que puedes pagar con cualquier cuenta bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

Otro dato que debemos compartirte es que no sólo puedes usar Zip para adquirir productos de moda y belleza, ya que tiene una amplia variedad de marcas y categorías en las que puedes comprar desde juguetes, artículos de oficina o ropa deportiva, hasta productos de ferretería o equipos electrónicos. Así que… ¡di que Zip y aprovecha las mejores ofertas para este Hot Sale! Da click aquí para conocer todas las marcas participantes. 

Related Post

CITY STYLE

Posted by - 7 enero, 2022 0
Estamos inmersos en un estilo de vida en constante movimiento, y por ello, la funcionalidad es prioritaria a la hora…