fbpx

#Nike LDWaffle x sacai x Fragment

907 0

JET, la única tienda de lujo y streetwear independiente en Latinoamérica, lanza en exclusiva el Nike LDWaffle x sacai x Fragment.

Revelado en los pies del propio Hiroshi Fujiwara hace meses, el próximo colorway es mucho más versátil que las opciones anteriores, siguiendo el esquema de color “Blue Void” minimalista y apagado al que Fragment nos tiene acostumbrados, sobre el característico diseño en capas duplicadas de Chitose Abe.

La silueta de inspiración vintage Nike Running tiene la marca compartida en las lengüetas, incluyendo el relámpago característico de Fragment, mientras que en el lateral de las suelas apiladas se lee “The Classic / Fragment: sacai”, dandole un toque especial a esta unión.

El Nike LDWaffle x sacai x Fragment estará disponible próximamente y en exclusiva en JET en México, mediante registro en nuestra plataforma de lanzamientos DROPS, en drops.jetstore.com.mx

Registro en Drops: Sábado 21 de Agosto.

Lanzamiento: Martes 24 de Agosto.

Los ganadores serán notificados: Martes 24 de Agosto, después de las 07:00 am.

JET —ubicada en Paseo Arcos Bosques—, la nueva casa de high fashion, streetwear y accesorios para hombres y mujeres que representa el único punto de encuentro en Latinoamérica con las piezas más vanguardistas y propositivas de moda internacional.

https://www.jetstore.com.mx

Related Post