fbpx

MANERAS DE VESTIR DE #VERANO TU HOGAR CON FARFETCH

85 0

¡Ya huele a verano! se acerca el calor, los colores vivos, el tiempo de descansar y disfrutar de los días de sol. Casi siempre buscamos reflejar esta alegría en nuestros looks, pero nuestro hogar también es importantísimo para mantener los ánimos arriba, crear un mood de la temporada y hacer una extensión de nuestro estilo. 

En FARFETCH sabemos que para vestir un espacio solo son necesarias las más diferentes opciones de productos y diseñadores de todo el mundo que solamente encuentras en la plataforma. Así, podrás elegir entre las más diversas y exclusivas opciones con mucho estilo para mantener el lujo hasta en los más mínimos detalles. 

Aquí te dejamos algunas maneras de vestir de verano tu hogar para diferentes espacios y situaciones: 

PRIMERAS IMPRESIONES
Dicen que la primera impresión se queda contigo siempre, y cuando se trata de tu casa, te aseguro que no es la excepción. Es por esto que los detalles son muy importantes para que con pequeños artículos puedas hacer cambios radicales en tu casa con colores, productos originales o texturas diferentes que traigan el verano dentro de tu casa desde la puerta, como los tapetes de la nueva colección de OFF WHITE o los cojines decorativos de Anke Drechsel que permitirán mostrar estilo desde que entras a la casa. 

TARDE DE JUEGOS 
Este verano puedes convertirte en el ganador de todos los juegos de mesa en tu casa, desde ajedrez, cartas y hasta backgammon pero con un toque mucho más especial. Pinotti, Fornasetti, L’Objet y Alexandra Llewellyn ofrecen los mejores diseños para llevar el juego a niveles increíbles de lujo y estilo.

OLORES Y SABORES
La diferencia entre una casa y un hogar, es la vida que le das y el corazón que le pones para hacerlo sentir “tuyo”. El olor es uno de los sentidos más importantes, y puede hablar muchísimo de la esencia de las personas. En FARFETCH tenemos una gama muy amplia de velas aromáticas, inciensos y difusores que además de verse muy bien huelen delicioso.

EL MUNDO EN TU CASA
Este año, todavía tenemos algunas barreras para viajar en verano, sin embargo, no es pretexto para traer el mundo a tu casa. Puedes encontrar productos hechos por artesanos o diseñadores provenientes de diferentes boutiques alrededor del mundo, que brindarán a tu casa un estilo único y diferente.

Related Post