fbpx

Luce el Outfit Perfecto en el #Festival más Cool de CDMX

55 0

Este fin de semana llega la fecha de uno de los festivales de rock y música alternativa más importantes de México, en el cual sin duda alguna la ropa y los accesorios que usen son básicos para disfrutar de un buen momento.

Después de este periodo sin eventos, regresa el festival que muchos extrañamos durante este tiempo, no sólo por las bandas, sino también por la convivencia, las grandes experiencias, los mágicos reencuentros y sin duda las fotos que nos acompañarán para ser testigo que estuvimos presentes.

Por lo anterior, una de los grandes temas que surgen previo a todo concierto o festival es…“¿qué me pongo?” y aunque parezca una pregunta sencilla, el outfit tiene que cumplir ciertas características como ser súper cool pero al mismo tiempo cómodo; que funcione para el día y la noche; y que demuestre tu personalidad.

Lo que sin duda no puede pasar, es que te pierdas este gran evento. Es por eso que Urbanic, tienda de ropa en línea, te da los siguientes consejos para que luzcas genial al ritmo del rock y la música alternativa:

Playeras estampadas: son una buena opción, ya que en el día te puedes hacer un nudito y lucirla como crop top, y por la noche dejarla como una t-shirt completa. Los estampados pueden ir de acuerdo a tu personalidad, tipo de música o al look que quieras presumir ese día.

Tenis, tenis y siempre tenis: la comodidad en los festivales es lo más importante. Recuerda que seguramente habrá varios escenarios y que las distancias son largas entre uno y otro. Combínalos con una falda larga, midi o mini o unos jeans anchos a la cintura, ¡nunca fallan!

Shorts de mezclilla: algo muy cierto es que la mezclilla nunca pasa de moda y es el complemento perfecto para combinarlo con todo. Te permite estar cómoda, ligera, y bailar todas tus canciones favoritas. Úsalos con un top y una sudadera de colores brillantes, eso los hace lucir todavía más cool.

Vestidos cortos o midi: son una excelente opción para lucir súper coqueta y moverse con libertad durante todo el festival. Recuerda llevar una chamarrita amarrada en la cintura para cuando llegue la noche.

Transparencias: una de las nuevas tendencias es usar blusas transparentes con una encima o con un crop top lindo debajo de ella. Además de verte súper sexy y divertida, lucirás muy adhoc con las bandas invitadas.

Related Post