fbpx

FASHION #FRAMES VIOLETA P/V 2021: ESTILO Y COMODIDAD

358 0

Como parte de la colección Fashion FramesVioleta by MANGO ofrece texturas llamativas y siluetas retro entre sus propuestas para la temporada primavera/verano 2021. A través de tres ejes temáticos, la firma española da la bienvenida a una estación llena de confort y suavidad.

MINERAL SOFTNESS

La nueva colección arranca con un aire de transición basado en la comodidad. Los tejidos como el terciopelo, los suéteres de punto chunky y el outerwear son protagonistas de una nueva manera de vestirse en el día a día. Esta temporada se reinventa el pantalón jogger, demostrando sus múltiples usos. Como accesorios, destacan los zapatos y botas con suela tracker.

RURAL COUNTRY

Los detalles artesanales presentes en esta temática le brindan un aire único a las prendas. Al combinarse con piezas soft, los tejidos de cuadros en tonos pastel logran una mayor armonía. El tricot voluminoso toma protagonismo de nueva cuenta, y los estampados paisley se combinan con un aire country, demostrando que este estilo ha llegado a la ciudad.

ETERNAL 70’S

Al igual que sus tendencias, los años 70 siguen estando vigentes. El denim es el aliado principal de todas las prendas en esta temática. La cazadora estructurada en ante o piel con cuello mouton destacan como prendas para combatir el frío. Los jeans de cintura alta, en sus variantes wide leg y los nuevos flare combinan a la perfección con el estilo femenino de los vestidos y blusones con estampados paisley. El efecto romántico se puede apreciar en los detalles de la colección.

Related Post