fbpx

El pianista mexicano #JorgeViladoms marcó el inicio de la época de festividades en Four Seasons

80 0

Four Seasons Hotel Mexico City comenzó el pasado 27 de noviembre con la temporada Festive 2021 con un concierto en vivo de talla internacional. Se trató de una Gala de Beneficencia que se celebró en el emblemático jardín central del hotel, espacio que se ha destacado en el último año por ser el escenario de eventos innovadores, nunca antes vistos o vividos en un hotel de estas características y con el sello único experiencia única que solo Four Seasons puede proporcionar.

En punto de las 19:30 horas, inició un evento sin precedentes en la ciudad y en el hotel: un concierto en vivo de beneficencia en Four Seasons, protagonizado por el célebre pianista mexicano Jorge Viladoms, en compañía de Aaron Carpenter en la viola, y Lauren y Sean Carpenter en los violines. Y para terminar de armonizar la noche, bailaron alrededor del patio central los reconocidos bailarines mexicanos Greta Elizondo y Yubal Morales.

Parte de lo recaudado se donará a la Fundación del artista www.crescendoconlamusica.com, la cual apoya a los niños que viven en zonas vulnerables, ofreciéndoles la posibilidad de acercarlos a las artes por medio de la músicaEl evento también contó con la colaboración de marcas de alto nivel como Porsche, Stella Artois, Yamaha, Mariatinto, Ermenegildo Zegna y Tequila Don Armando.

Para cerrar el evento, Four Seasons ofreció una cena en sus terrazas del bar Fifty Mils y Restaurante Zanaya, espacios donde los invitados previamente disfrutaron sentados de este magnífico concierto que transformó casi por completo el hotel.

Dando inicio oficialmente a la época de festividades, durante diciembre se realizarán diversos brunch y cenas especiales con menús compuestos de platillos tradicionales y otras deliciosas opciones con ingredientes gourmet, todo para festejar cada uno de los especiales días que están por llegar: el 12 de diciembre, el 25 de diciembre y el 1 de enero, se servirán diversos brunchs especiales, en los que comensales podrán disfrutar de una amplia variedad de deliciosas gastronómicas con champagne Louis Roederer y vino espumoso al gusto. 

Para la Nochebuena, Four Seasons tiene preparada una Cena de Navidad perfecta para la ocasión, con un menú especial en el que destacan platillos como una crema de alcachofa Jerusalem, queso emmental y manzana verde, o un terrina foie gras, espárragos, pan brioche y granite mandarina con azahar. 

Related Post