fbpx

Disfruta Sabores que Suenan Volumen 3, con “Paraíso Lunar” de Siddhartha hecho un “Dúo Estelar” #Café

37 0

Los cuerpos celestes, también llamados astros, han inspirado por siglos a la humanidad. Novelas, poemas, leyendas, pinturas, murales, películas y hasta canciones, muchas de ellas mexicanas, han nacido de la creatividad de artistas de todas las culturas, que se enamoran por la majestuosidad tanto de la luna como de estrellas, planetas, cometas y asteroides. 

Hasta ahora, la luna sigue siendo el desvelo de los enamorados y la inspiración de hermosas piezas artísticas; un ejemplo es la canción “Paraíso Lunar” de Siddhartha, un éxito de la música alternativa nacional con más de 16 millones y medio de reproducciones en plataformas digitales y casi 100 mil vistas en su canal de videos. 

Y si a este tema que habla sobre el encuentro de dos personas que se atraen, le sumamos el talento de la reconocida chef Gaby Ruíz para transformar las canciones en alimentos exclusivos de Cielito Querido Café, el resultado es una explosión de sabores en el universo de la boca.

Esa es la esencia del nuevo “Dúo Estelar” de Cielito Querido Café, que a lo largo del año ha estado lanzando colaboraciones temporales entre Gaby Ruíz (considerada la mejor chef mexicana en 2019) y artistas mexicanos, como en su momento fueron Melissa Robles y Los Rumberos. Esta ocasión, con motivo del volumen 3 de la campaña “Sabores Que Suenan”, toca el turno a Siddhartha, quien con su toque relajante puso las notas y la letra para que Gaby las convierta gracias a la sinestesia (combinando las sensaciones que experimenta con el oído y el gusto) en un delicioso dúo de una bebida de chocolate oaxaqueño y chai especiado, llamada “Chocolate Cósmico”; y un pretzel de trigo hecho con masa madre natural y semillas de ajonjolí negro, bautizado como “Pretzel Lunar” y que viene ​​acompañado de un Dip Umami de queso parmesano, champiñones, tomate y pimiento rojo.

¿A qué saben la luna y las estrellas? 

Esta mezcla en el paladar se traduce en un apapacho de sabores suaves y chocolatosos, que se abrazan y chocan como parte de un menú que toca las fibras suficientes como para enamorarse de él y dejarse llevar en un viaje gastronómico-espacial. Si se prueba y al mismo tiempo se escucha la rola “Paraíso Lunar”, la experiencia se potencia en una espiral que eleva las sensaciones.

El “Dúo Estelar”, que se acopla muy bien al humor y los colores del otoño, tan misterioso como Siddhartha, estará disponible en las 83 sucursales de Cielito Querido Café del país desde el 19 de septiembre y hasta el 6 de noviembre del 2022.

 

Emprende el viaje a tu Cielito más cercano y déjate seducir por este nuevo Dúo Estelar, disponible por tiempo limitado en la cadena de cafeterías 100% mexicana que emplea exclusivamente insumos y talento local, reivindicando lo mejor que tiene nuestro país: sus sabores.

Related Post