fbpx

Church’s x Off-White #Moda

175 0

Off-WhiteTM anuncia la llegada de la colección de calzado cápsula Church’s x Off-WhiteTM diseñada personalmente por Virgil Abloh, que hizo su debut público en la pasarela del espectáculo Off-WhiteTM “Spaceship Earth: an Imaginary Experience” en el Palais Brongniart durante la Moda de París Semana.

Fiel a la naturaleza sediciosa de Off-WhiteTM, la colección cápsula sin género colapsa el ethos progresista central de la filosofía ‘Question Everything’ de Virgil Abloh con la tradición artesanal y la historia estilística de la marca de calzado británica y muestra la obsesión de Abloh por reinterpretar diseños clásicos utilizando nuevas referencias que les proporcionan un contexto completamente nuevo, sin alterar su verdadera naturaleza. Este diálogo diametral caracteriza claramente el viaje de la colección Church’s x Off-WhiteTM, incluida el primer drop del viaje de “remasterización de un clásico” de Abloh: el Burwood x Off-WhiteTM.

Tomando su nombre del famoso estilo Burwood de Church, que data de 1953, el clásico brogue oxford con un patrón distintivo de cola de milano emerge con una nueva identidad contemporánea. La piel de becerro cepillada negra reemplaza la parte superior de gamuza marrón convencional del zapato, y “Special Events” (serigrafiado en blanco en el guión característico de Off-WhiteTM) adorna el exterior del zapato. Una etiqueta colgante de la marca Off-WhiteTM subraya los orígenes compartidos del estilo.

Related Post