fbpx
207 0

“Summer 2021 se trata del encanto, de la simplicidad. Vestirse con imaginación y confianza, filtrada a través de la perspectiva que ofrece el clásico sportswear estadounidense. Siluetas relajadas, formas alargadas, nueva sastrería y volumen yuxtapuesto con líneas simples. Todo tiene acabados con detalles artesanales como flores, encaje de aplicación ligera, tejido abierto e intrincadas técnicas de acolchado. La colección continúa explorando la artesanía casera y una sensación de tranquilidad”. – Tory Burch.

Siluetas: Éstas parten del sportswear clásico de los 70 y centrándose en la simplicidad y el confort. Las proporciones de las túnicas y caftanes son exageradas; vestidos de corte recto o modelo con drapeados y cinturas ajustadas al estilo de las diosas griegas; con pantalones de cintura alta, de piernas anchas y faldas midi. Cuellos de tortuga, chalecos de suéter y camisas con faldas de botones y carpenter pants. Joyería de alambre esculpido inspiradas en el artista visual Alexander Calder; motivos florales artesanales en los flats de ballet con una abertura más pronunciada. Sandalias scarf wrap. Bolsos de mano y clutches de cuero tejido o de crochet.

Paleta de colores: Una gama veraniega, desde el azul marino, verde y blanco brillante hasta la lavanda más suave, azul pálido, marfil y marrón oscuro.

Estampados + Patrones: Grandes motivos florales como lirios en aplicaciones o en un llamativo estampado marrón y blanco. El patrón a cuadros y una fabulosa cesta de frutas son perfectos para el verano, mientras que los detalles en patchwork de algodón añaden textura y ligereza.

Descubre más de esta colección en las redes sociales y página oficial de Tory Burch. Espéralo pronto en El Palacio de Hierro.

Related Post