fbpx

¡Viva el puente de septiembre! Conoce los destinos más reservados en Booking.com para este fin de semana largo

5975 0

Los fines de semana largos son de los momentos más esperados por todos los mexicanos pues un día de descanso extra siempre es bienvenido, más cuando puedes aprovechar para salir de vacaciones y conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias. Por ello y con la misión de hacer que cualquier persona pueda explorar el mundo, Booking.com comparte los 5 lugares más reservados por los viajeros mexicanos en la plataforma para disfrutar de este fin de semana largo*.

  1. Ciudad de México

El centro del país siempre es una buena opción para un puente ya que la Ciudad de México ofrece tantas y tan variadas experiencias que cumple las expectativas de cualquier tipo de viajero, además en la plancha del Zócalo del Centro Histórico se lleva a cabo en estas fechas la tradicional ceremonia del grito de Dolores para conmemora un año más de Independencia del país.

  1. Guadalajara

Nada grita más México que Guadalajara pues es un destino que tiene los elementos y símbolos que distinguen a nuestro país como lo es el mariachi con sus canciones memorables como “El Rey” y “El Mariachi Loco” y ni hablar del tequila, la bebida más mexicana que pueda existir. Pasando el fin de semana largo del mes patrio en un lugar como Guadalajara es la mejor forma de celebrar a México.

  1. Acapulco

Indiscutiblemente Acapulco es el paraíso de México, es tan conocido y querido por los mexicanos y por el mundo que le han compuesto más de 10 canciones a este maravilloso destino. Puedes aprovechar tu puente para disfrutar de las distintas playas de Acapulco como Caleta, Condesa y Barra Vieja y lo mejor es que está a solo 4 horas de la Ciudad de México en auto por lo que es un destino ideal para estos días de descanso.

  1.   Mazatlán

A Mazatlán se le conoce como la Perla del Pacífico debido a sus playas de arena dorada, los mares de un azul profundo y el delicioso clima que permanece casi todo el año. Mazatlán puede ser el destino ideal para los aventureros por las actividades marinas extremas como el buceo, pero también para los amantes del arte y diseño por los paisajes arquitectónicos únicos en un sitio de playa.

  1. Cancún

Como dice la canción “En el mar la vida es más sabrosa” y no miente pues otro de los destinos más buscados para este fin de semana largo es Cancún, el destino favorito por chicos y grandes debido a todas las actividades que se pueden realizar en este destino. Además de la belleza de sus playas Cancún ofrece actividades impresionantes en la naturaleza, una vida nocturna salvaje y una gastronomía envidiable por lo que se convierte en un imperdible para este puente. Así que este fin de semana largo toma tus maletas y disfruta de alguno de los destinos más buscados por usuarios de Booking.com y aprovecha al máximo estos días de descanso ¡Feliz puente! *Reservas efectuadas hasta el 5 de septiembre de 2022 para las fechas del 15 de septiembre 2022 hasta el 18 de septiembre 2022 por mexicanos en Booking.com. Por tratarse de reservas para fechas futuras, los destinos y su orden en la lista están sujetos a cambios debido a nuevas reservas que pueden surgir y cancelaciones.

Related Post