fbpx

5 #cocteles para refrescarte en vacaciones

529 0
Se aproximan las vacaciones, son días que invitan a disfrutar de cocteles refrescantes e inusuales, los cuales serán perfectos para disfrutar las tardes soleadas y las noches cálidas de la primavera. Hendrick’s Gin, es el ingrediente estrella de los drinks de las vacaciones, porque su sabor insólito y peculiar es ideal para crear grandes mezclas.
 
Si te quedas en casa, organiza un divertido picnic con la familia y amigos, o bien, una noche de cocteles. Hendrick’s Gin comparte 5 recetas de sus famosos tragos.
 
CON HENDRICK’S CLÁSICO
Acapulco Tonic
Ingredientes:50 ml de Hendrick’s50 ml de infusión de lemon grass100 ml de agua de cocoTop de agua tónicaHieloPreparación: Agrega mucho hielo en un vaso sidrero, una copa balón o copa de vino. Incorpora todos los ingredientes excepto el agua tónica y revuelve. Añade el agua tónica. Adorna con pepino, la rodaja de limón y una varita de lemon grass.
 
Hendrick’s Cucumber Lemonade
Ingredientes:50 ml de Hendrick’s Gin15 ml de jugo de limón amarillo10 ml de jarabe naturalAgua mineralHielo Preparación: Agrega en un vaso sidrero o una copa balón Hendrick’s Gin, jarabe y jugo de limón, y mezcla. Añade hielo y agua mineral.
 
CON HENDRICK’S LUNAR
La nueva interpretación de Hendrick’s Gin es una peculiar infusión con una complejidad seductora y una calidez deliciosa, creada en el Gabinete de Curiosidades de Lesley Gracie, Master Distiller de William Grant & Sons.
 
Moonlight Buck
Ingredientes:50 ml. de Hendrick’s Lunar15 ml. de jugo de limónTop de ginger ale3 rodajas de pepinoCáscara de limónHieloPreparación: Agrega todos los ingredientes en un vaso highball con hielo. Mezcla ligeramente y adorna con las 3 rodajas finas de pepino y la cáscara de limón.
 
Starry Sky Old Fashioned
Ingredientes:100 ml de Hendrick’s Lunar7.5 ml. de jarabe de azúcar1 chorrito de bitter de naranja1 chorrito de bitter de angostura1 rodaja de naranjaHieloPreparación: En un vaso mezclador con hielo agrega los ingredientes y revuelve suavemente. Cuela y sirve en un vaso bajo con hielo. Decora con un twist de cáscara de naranja.
 
Old Fashioned Estrellado
Ingredientes:50 ml. de Hendrick’s Lunar7.5 ml de jarabe1 chorrito de amargo de AngosturaCáscara de naranjaHielo Preparación: Mezcla todos los ingredientes en un vaso con hielo. Decora con la cáscara de naranja.

Related Post