fbpx

YA ESTÁN A LA VENTA LOS BOLETOS DEL #GOLF CHARITY CLASSIC BY UNIFIN

615 0

Ya está disponible la venta de boletos para el Golf Charity Classic by Unifin que se llevará a cabo en el Guadalajara Country Club el 26 y 27 de noviembre, y será transmitido por Golf Channel Latin America, la única señal en español dedicada las 24 horas al mundo del golf.

Los asistentes podrán disfrutar de dos programas especiales:

  • Golf Charity Classic by Unifin: Lorena Ochoa, Gabriela López, Abraham Ancer y Carlos Ortiz jugarán un challenge de parejas mixtas para deleitar al público con el mágico juego de los máximos exponentes actuales del golf mexicano.
  • Shoot Out de las Estrellas: Los cuatro golfistas mencionados se unirán a María Fassi, Álvaro Ortiz, Regina Plascencia, Bobby Díaz, Ingrid Gutiérrez y José de Jesús Rodríguez para un Shoot Out de 9 hoyos par 3 por eliminación directa.

El torneo se realizará a beneficio de la Fundación Lorena Ochoa (FLO) y la Fundación Guadalajara Country Club. La FLO promueve el desarrollo integral y autoestima de niños y adolescentes de escasos recursos, a través de la educación académica, deportiva y cultural para fomentar el desarrollo de sus capacidades y ampliar sus oportunidades de integrarse exitosamente dentro de la sociedad.

Golf Channel Latin America preparará contenidos especiales relacionados con el evento. Es una fiesta del golf mexicano con causa para presenciar la habilidad de los mejores y la que una vez fue la #1 del mundo.

Related Post