fbpx

Vidanta Acapulco, sede del Concierto Especial de la La #Orquesta Filarmónica de Acapulco

77 0

Grupo Vidanta -el desarrollador líder de resorts e infraestructura turística en México y Latinoamérica- en colaboración con la Secretaría de Cultura y la Orquesta Filarmónica de Acapulco presentan: Gala Mexicana. Concierto Especial de la Temporada Hotelera que se llevará a cabo el 23 de septiembre a las 19 h, en el exclusivo Palacio Maya de Vidanta Acapulco, el cual tendrá acceso gratuito.

Con espacios y servicios que ofrecen vivencias inmersivas exclusivas, piscinas inmaculadas y una vida nocturna próspera, el icónico destino de Vidanta Acapulco será la escapada perfecta para disfrutar de la agrupación de jóvenes del Ballet Folklórico Malintzin de la UAGro que, en conjunto con sus más de 26 bailarines presentará su espectacular danza llena de colorido y de gran atractivo para todo público interesado.

Para complementar la lista de participantes durante la Gala Mexicana en el exclusivo Palacio Maya, el evento incluirá la participación de las Talentos Guerrerenses: Fernanda Álvarez y Mahana López; jóvenes solistas que han tenido destacadas participaciones en conciertos y eventos especiales. 

Ninguna visita a Acapulco está completa sin disfrutar de un famoso espectáculo de entretenimiento, por eso la asistencia a esta increíble exhibición Folklórica, acompañada del mejor servicio hotelero en México, será totalmente gratuita, con la posibilidad de encontrar los boletos en las oficinas de la Orquesta Filarmónica de Acapulco. 

Vidanta siempre busca ofrecer los mejores espectáculos y actividades de entretenimiento para celebrar junto a sus huéspedes. Su ambiente familiar es ideal para disfrutar de las exhibiciones y celebraciones tematizadas durante todo el año, desde reyes, pasando por las fiestas nacionales y hasta llegar a las fiestas decembrinas.

Para conocer más acerca de los galardonados desarrollos a nivel internacional que ofrece Grupo Vidanta, así como su portafolio completo de destinos, resorts e innovadoras vivencias vacacionales y de entretenimiento, por favor visite www.GrupoVidanta.com.

Related Post