fbpx

#Victorinox presenta la navaja Swiss Spirit Special Edition 2019 #Estilo

630 0

Victorinox lanza su nueva Swiss Spirit Special Edition 2019, que personifica en cada centímetro la cultura, los símbolos y las tradiciones de las raíces alpinas, llevando en su corazón el espíritu suizo.

Esta navaja está inspirada en el poder de la naturaleza, debido a que sus cachas están fabricadas con elegante madera de nogal europeo sustentable y formadas por la herencia en ingeniería de precisión, símbolo de la marca.
El asombroso diseño inspirado en la flor nacional suiza mejor conocida como “flor de las nieves” o “edelweiss”, cuyas cachas de superficie plana son cortadas con láser, posee una pátina de madera muy veteada, hace que cada una de estas navajas sea única. Cada navaja viene acompañada de una caja de regalo en color plata con un exclusivo grabado en forma de flor. Esta pieza, además de ser un objeto de colección, está diseñada para lucir su esplendor en todo momento y es ideal para el conocedor del diseño fino y el amante del mundo natural.

Esta navaja de edición especial pertenece a la familia Evolution Wood 10; Swiss Spirit Special Edition 2019, es una edición limitada de tan sólo 5,000 piezas, de las cuales se destinaron 50 navajas para México. Esta navaja edición especial es ideal para coleccionistas, por su grabado en las cachas de nogal europeo sustentable, que la hacen única y completamente diferente.

Las características principales de la navaja Evolution Wood 10 Swiss Spirit Special Edition 2019 son:

  • Diseño alpino suizo inspirado en la “flor de las nieves”
  • Producida de manera sustentable con nogal renovable
  • Elegante madera cálida muy veteada

Related Post