fbpx

Victoria’s Secret presenta su nueva campaña por el #DíadelasMadres

689 0

Victoria’s Secret presenta su nueva campaña que celebra a las madres, la fuerza y ​​el amor que irradian todos los días.

Las fotografías en blanco y negro fueron tomadas por la reconocida fotógrafa Cass Bird quien capturó a Grace Elizabeth con su esposo Nicolas Krause; a Helena Christensen y su hijo Mingus Reedus; Mayowa Nicholas y su madre Temmy; a Sabina Karlsson con su esposo Ricky Jackson y su hijo Zion. La campaña captura la belleza, la autenticidad y la conexión emocional entre los fotografiados, destacando distintas etapas de la maternidad.

Victoria’s Secret siempre es una de las mejores opciones para regalar en el Día de la Madres y hacerlas sentir especiales. En esta campaña se pueden ver algunos productos acogedores, casuales y lujosos ideales para ellas, incluyendo prendas de encaje y satín para dormir, pijamas de algodón, batas, pantuflas, medias, productos de belleza y muchos más.

Este Día de la Madres, Victoria’s Secret se asociará una vez más con agencias locales sin fines de lucro para apoyar su programa Adopt-A-Mom que apoya a las madres y familias necesitadas. Durante casi 30 años, a través de la empresa matriz de Victoria’s Secret: L Brands Foundation, se ha contribuido con más de $14 millones de dólares a organizaciones sin fines de lucro cuya misión es apoyar las necesidades críticas de las madres y las familias.

La campaña del Día de la Madres se lanzó oficialmente el día 12 de abril en VictoriasSecret.com y en las redes sociales de la marca.

Con motivo de unirse a la celebración del Día de las Madres, Victoria’s Secret se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo “Bra maternal Body by Victoria” para este otoño.
Body by Victoria es una de las colecciones más queridas de Victoria’s Secret y el diseño del bra de maternidad se basará en uno de los bra silhouette más querido de la marca.

Related Post