fbpx

Victoria’s Secret lanza su propio podcast #VSVoices, poniendo en el spotlight a mujeres inspiradoras que buscan generar un cambio

57 0

Victoria’s Secret lanzó el día 6 de octubre su primer podcast original, VS Voices, con la galardonada presentadora, vocera y fundadora de Girlgaze, Amanda de Cadenet. La primera temporada explorará las experiencias personales del icónico grupo de mujeres que conforman el VS Collective y quienes comparten una pasión en común: generar un cambio positivo en el mundo.

Victoria’s Secret lanzó el VS Collective en junio de 2021 como parte de la revolución de la marca para inspirar a las mujeres con productos, experiencias e iniciativas que las defiendan y apoyen a lo largo de su viaje.

Cada episodio de VS Voices contará con una entrevista individual con De Cadenet e íconos del VS Collective, así como con otras voces líderes en nuestro mundo actual. Las conversaciones explorarán los antecedentes, las experiencias y las pasiones únicas de cada mujer y, por primera vez, el ambicioso trabajo que VS Collective está emprendiendo en asociación con Victoria ‘s Secret.

“Después de dos años de estar aislada de mis amigas, ha sido un gran placer embarcarme en VS Voicesy conectarme con mujeres de ideas afines en todo el mundo”, dijo de Cadenet. “De Londres a Buenos Aires, he podido compartir historias con algunas de las mujeres más notables sobre las cosas que nos conectan: propósito, defensa, mi yo auténtico, pérdidas y amor. Espero que los oyentes se relacionen con estas experiencias y se reconforten al saber que somos más similares que diferentes “.

El estreno de la serie de VS Voices será con Priyanka Chopra Jonas, en cual hablan sobre cómo crecer en la India le ayudó a definirla como defensora de las mujeres; cómo equilibra la ambición con la vulnerabilidad emocional, así como su nueva perspectiva ante el dolor por la muerte de su padre; y cómo su cultura reaccionó a su matrimonio con Nick Jonas. El episodio estará disponible el 6 de octubre, y se lanzarán nuevos episodios cada miércoles. La primera temporada contará con conversaciones con los miembros del VS Collective como Megan Rapinoe, Paloma Elsesser, Valentina Sampaio, Adut Akech y Eileen Gu, así como íconos adicionales, que pronto se anunciarán.

Related Post