fbpx

Viaje a Cognac, Francia y viva la experiencia exclusiva LOUIS XIII #Turismo

331 0

Como cada año, la primavera llega a revitalizar los paisajes, siendo la época ideal para visitar aquellos parajes donde florecen no sólo las plantas sino productos de calidad inigualable, como el cognac LOUIS XIII, creado en las región de Cognac, Francia, por Maestros de Cava excepcionales.

Cognac es sublime en primavera. El aire es dulce, y transporta el aroma de la fruta y las flores frescas. Una brisa cálida envuelve los viñedos, y los rayos de sol, brillantes y cristalinos, bailan en los muros de piedra de las bodegas donde nuestros valiosos aguardientes yacen a la espera.

Es un momento mágico para visitar la Propiedad de Grollet, un jardín del Edén en el corazón de Grande Champagne, donde el "compartir con los ángeles" de nuestro prestigioso Cognac es palpable. Todos los sentidos se despiertan y se abren a la profundidad aromática y a la complejidad rica de nuestro néctar ambarino, del que han cuidado varias generaciones de Maestros de Cava temporada tras temporada, década tras década.

Descubra una colección de valiosos tiercons en la tranquilidad de nuestras bodegas más antiguas; celebre la quintaesencia del LOUIS XIII en una ceremoniosa experiencia de cata donde el cristal de las copas pondrá de relieve la grandeza de LOUIS XIII; saboree un almuerzo o una cena gourmet en la antigua destilería, y conozca el origen y los procesos que llevan a este Cognac que contiene excepcionales aromas que evocan la mirra, miel, rosas secas, ciruela, madreselva, caja de habanos, piel, higos y maracuyá.

Related Post