fbpx

Valentina Zenere se sincera en DALE, un single de atracción fatal

264 0

La polifacética Valentina Zenere se vuelca de lleno en la música con su segundo single, DALE, un tema de pop melódico marcado por una historia de atracción fatal, de amor imposible. Dos personas que no consiguen resistir la tentación de volver a verse.

Zenere fluye entre los lyrics debatiendo si debería retomar la relación o pasar página, con una melodía a la par romántica y sensual, más pausada e íntima que en Cero Coma, su primer single, que marcó la temporada del verano. La producción viene firmada por Chris Zadley (productor de artistas como Aitana, J Balvin, etc.), con una guitarra hipnotizante que acompaña a la voz y acompasa el mensaje a la perfección, cerrando un tema donde la
artista muestra una nueva faceta musical. El dilema romántico de DALE muestra dos imanes que no consiguen mantenerse distanciados, un relato que golpea sincronizado a la envolvente voz la Zenere, protagonista completa del track, y que desemboca en la inevitable reunión de la pareja.

Zenere además acompaña el track con un videoclip donde canta a cámara, rompiendo la cuarta pared e hipnotizando al espectador envuelta en luces, sombras y destellos mientras se debate entre si caer en la tentación o no.

Este segundo single continúa la carrera musical de Valentina, que escaló los puestos de laslistas pop el pasado 2022 con su anterior single Cero Coma y que continuará creciendo en la escena musical con nueva música y nuevos proyectos.

Related Post