fbpx

¡Únete a la tendencia del scrub! y luce cómodo y #moderno en el trabajo

35 0

Debido al confinamiento, millones de personas en los últimos meses han adoptado nuevos hábitos como parte de su estilo de vida; tras la reactivación paulatina de actividades, uno de estos cambios se ve reflejado en la forma de vestir con prendas más cómodas, claro sin tener que perder el estilo.

Un claro ejemplo es la ropa deportiva y de descanso, sus ventas se han disparado ya que los consumidores priorizan la comodidad durante su estancia en el hogar, como lo muestra un estudio realizado por McKinsey & Company, que para octubre de 2020, las acciones de las empresas de ropa deportiva habían superado sus niveles anteriores a la crisis en un 7%, generando perspectivas positivas sobre este tipo de ropa en comparación con otras categorías.

Sin embargo, dentro de esta nueva tendencia por lucir cómodos, hay una prenda que está ganando relevancia en el guardarropa de las personas: los scrubs.

Estos conjuntos llevan varias décadas como un must de la comunidad médica, ya que están diseñados para limpiarse fácilmente y brindar libertad de movimiento a doctores, enfermeras, dentistas y otros especialistas de la salud, pero su uso se está abriendo a nuevos sectores.

En temporadas recientes, la industria de la moda se ha estado inspirando en los famosos scrubs por su cómodo diseño; firmas de renombre como Gucci y Private Policy crearon sus propias versiones de estas prendas y demostrando que pueden lucirse más allá de un contexto médico, que gracias a sus características y versatilidad es posible que cualquier persona la pueda usar.

“Los scrubs fueron creados como una solución para los especialistas del sector salud, sin embargo, han tomado gran popularidad en estilistas, cosmetólogas, masajistas, hasta fotógrafos, ya que buscan una vestimenta que los haga lucir profesionales, manteniendo comodidad y saliendo de lo convencional”, comentó Manuel Ramírez, cofundador de Mr Bon.

Mr Bon, la marca mexicana dedicada a la fabricación y venta de scrubs, ha detectado esta necesidad por lucir bien sin tener que sacrificar comodidad, por lo que desde su apertura en 2019 se ha enfocado en ofrecer prendas que aseguran la calidad y confort sin sacrificar diseño e innovación.

Los scrubs son una gran alternativa para aquellas personas que buscan lucir profesionales y cómodos al mismo tiempo. Únete a la tendencia del scrub chic y encuentra la combinación perfecta para lucir con estilo, moderno y original. Te sentirás tan cómodo que seguro querrás usarlo para cualquier ocasión.

Related Post

#TRENDING NOW: IMPROVED

Posted by - 11 enero, 2021 0
Improved es una colección cápsula de MANGO Man que se repite temporada tras temporada. Está diseñada con materiales técnicos y líneas limpias que evocan…