fbpx

Una #boda muy especial en Guanajuato

354 0

Durante todo febrero el amor está en el aire y es inevitable pensar en bodas. Si lo que buscas es una experiencia completamente diferente para ti y tus invitados, Guanajuato se convierte en una excelente opción, pues el destino oferta diversos productos turísticos de romance para llevar a cabo bodas destino y temáticas.

Para los amantes de todo lo relacionado con el arte de la piel, “Con el corazón en la piel”, en León, te llevará a conocer los rincones secretos de la ciudad antes, durante y después del día de tu boda. Desde una pre-boda recorriendo la Ruta PiCaSo, un vuelo en globo aerostático, llevar a cabo tu enlace matrimonial en el emblemático Templo Expiatorio y una hermosa ceremonia en alguna de las Ex Haciendas de la ciudad.

“Enamórate en Tarandacuao” es la opción de amor aventurero que ofrece el destino, en este mágico municipio los enamorados podrán recorrer únicos sitios como la “Iglesia Hundida de Puruagüita” (en donde el ingreso es por medio de un kayac) o el paraje La Carbonera, un sitio hermoso donde para llegar debes pasar por una serie de rápidos en un río. Pero la ceremonia del enlace no la podemos olvidar, Tarandacuao cuenta con Haciendas únicas para recordar por siempre este mágico día.

Si tu sueño es una boda muy al estilo español Salvatierra tiene la mejor opción, “Olé Salvatierra” es un producto que retrata la tradición flamenca del Pueblo Mágico. Comienza con una típica callejoneada acompañada por las manolas y posteriormente vive una deliciosa experiencia gastronómica en el restaurante Santero. Los templos de Salvatierra son perfectos para un enlace religioso, desde Parroquia Nuestra Señora de la Luz o el Templo de San Francísco. Y para completar la experiencia flamenca, la recepción de la boda se lleva a cabo en la La Plaza de Toros La Macarena, un marco perfecto para tu boda flamenca.

Pero si lo que buscas es algo completamente fuera de lo común, “Magia de Pozos” es la mejor opción, se trata de una unión espiritual por medio de un ritual prehispánico. Comienza la experiencia con una lunada en las ruinas de la Ex Hacienda Santa Brígida, posteriormente los participantes degustarán un menú de 3 tiempos con mezcal y cerveza artesanal del Pueblo Mágico. La mágica experiencia termina con un encuentro espiritual donde un chamán hará un ritual de armonización a los presentes en la velada. 

Estos productos buscan ofrecer diversidad de atractivos y experiencias enfocados en Turismo de Romance, y ofrecen a los enamorados el explorar los lugares más representativos de diversas ciudades del estado.

Related Post