fbpx

Tres etiquetas, un día entero para celebrar el #tequila

389 0

La palabra “tequila” hoy significa un elemento esencial en la cultura mexicana, un sinónimo del carácter artesanal que define a muchos productos creados en el país, como las tres etiquetas de Tequila Casa Dragones: Casa Dragones Joven, Blanco y Añejo, ideales para brindar este Día Nacional del Tequila, que tendrá lugar el próximo sábado 19 de marzo. 

Apodado como “El tequila de los conocedores” por parte de varios medios especializados, aquella etiqueta que lo inició todo, Tequila Casa Dragones Joven es un tequila 100 de agave azul de edición limitada, producido en pequeños lotes, una mezcla de tequila blanco con tequila extra-añejo, añejado en barricas nuevas de roble americano para que alcance un suave y complejo sabor, perfecto para degustarse solo o para maridar con diversos platillos.

Otra de las expresiones que han moldeado el éxito de esta casa tequilera es Tequila Casa Dragones Blanco, un tequila 100 por ciento puro de agave azul, producido en pequeños lotes mediante un proceso innovador que se enfoca en la pureza del agave. Nombrado también como “El mejor tequila blanco” por Epicurious, Casa Dragones Blanco ofrece un sabor fresco y suave que puede disfrutarse a la perfección en las rocas o en cocteles de autor.

Por su parte, la más reciente etiqueta que llegó a este distinguido portafolio es Tequila Casa Dragones Añejo, un tequila añejo 100 por ciento de agave azul, que alcanza su carácter distintivo al ser madurado en dos tipos de barricas nuevas de madera, hechas de roble francés y de roble americano, cada una seleccionada por sus particulares características de sabor. Al final del proceso de añejamiento, el contenido de los dos estilos de barricas se mezcla para crear un sabor suave y vanguardista.

Este Día Nacional del Tequila es el momento perfecto para tener un primer encuentro con alguna de estas tres expresiones que forman parte de la historia de Tequila Casa Dragones, o quizá volver a disfrutar de los atributos únicos de cada una de las etiquetas que han revolucionado sus respectivas categorías desde hace años. 

Para más información acerca de las actividades de Tequila Casa Dragones y la adquisición de sus productos, visita www.casadragones.com.mx y sigue sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.Tequila Casa Dragones Joven

Related Post