fbpx

Trend Alert x Springfield #Moda

360 0

Springfield presenta las últimas tendencias otoño/invierno 2019 que conquistarán el guardarropa de cualquier amante del street style, éstas se incluyen en la selección pre-fall, son ideales tanto para hombre como para mujer. Increíbles playeras estampadas, suéteres, bomber jackets y chamarras ligeras forman parte de la lista de las prendas must have. Esta temporada, la marca española se inspira en diferentes estilos urbanos creando una colección que se adapta para vestir de día y de noche.
Men’s Trends:

En el guardarropa masculino de Springfield propone un look que juega con el volumen. La tendencia top de esta temporada apuesta por pantalones de pana y camisas de mezclilla con su sello “The New Vintage”, las t-shirts con estampados se convierten en prendas de moda esta temporada por lo que la marca ofrece una gran variedad que da vida a entretenidas temáticas como lo son Star Wars, Batman y KISS. Finalmente, complementando la colección llegan las Checked Shirts una propuesta indispensable que veremos alrededor del mundo, de lo más versátiles y combinan con cualquier cosa: con pantalones chinos, o súper casual con jeans.

Women’s Trends:

En el guardarropa femenino Springfield apuesta por siluetas relajadas en vestidos de diferentes longitudes, tejidos ligeros y, por supuesto, estampados florales para la temporada. Inaugurando el otoño, las t-shirts son el aliado perfecto para renovar un outfit sin complicaciones. La marca revela una colaboración muy creativa con la ilustradora Ana Hard, para las camisetas gráficas. El estilo boho se complementa con sombreros, botines de pana en colores neutros y una nueva línea de capas que promete quitarnos el frío con un look más chic.

Ya puedes encontrar las prendas ideales para esta temporada en todas las tiendas de Springfield México.

Related Post