fbpx

#TOUS abre su flagship store en Artz Pedregal

110 0

TOUS, la marca española de joyería y accesorios líder en el segmento de lujo asequible, ha abierto, dentro de su plan de expansión y consolidación comercial a escala local y global, un nuevo establecimiento en el centro comercial Artz Pedregal, en el sur de la Ciudad de México, ocupando 200m2, la convierte en la tienda TOUS más grande de América Latina.

En su concepción, el establecimiento, que es fruto de un trabajo colaborativo para evolucionar el concepto de tienda de TOUS, incorpora elementos innovadores que proponen a las y los clientes de TOUS un espacio para el encuentro y la vivencia de experiencias en el entorno joyero.

Se trata de una tienda absolutamente transparente acorde con el tipo de joyería de la marca que busca ser accesible de tal modo que el interior pueda ser interpretado como un escaparate y que agrupa los productos por momentos con los que los clientes pueden sentirse identificados.

La tienda contempla un taller que trabajará para ofrecer un excelente servicio post-venta a sus clientes y contará con un artesano joyero Mexicano que proviene del programa de Escuela TOUS de Joyería y Oficios Artesanos. México ha participado en este proyecto socio- educativo, como fruto del compromiso de TOUS con el oficio de joyero, desde su inicio y actualmente cuenta con estudiantes de dos escuelas Mexicanas que se suman a casi los dos centenares de estudiantes de joyería de diferentes partes del mundo que reciben especiales capacitaciones del expertise de la restauración de joyas de TOUS.

“Con esta apertura celebramos 20 años de presencia en México, en los cuales hemos buscado posicionarnos en las preferencias de los Mexicanos; además, con nuestras 123 tiendas en todo el país, reiteramos nuestra voluntad por ser una empresa con alma Mexicana después de tantos años.” comentó Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de TOUS.

México continúa como el mercado internacional más importante de la firma española, que en el 2020 concluyó el año con presencia en 30 estados de la República Mexicana; de esta manera, se mantiene a la cabeza de los principales mercados internacionales de TOUS. Actualmente TOUS Artz se convierte en la tienda 123 de México.

Related Post