fbpx

Tory Burch: Pre-Fall 2020 #Moda

939 0

“Siempre estoy haciendo referencia a frases, y ésta ha sido colocada en nuestros tableros de diseño desde hace un tiempo. Nos inspiran constantemente las mujeres que desafían sus tiempos y circunstancias, y retan a la palabra “no”. Pre-Fall 2020 mira hacia el espíritu aventurero de Amelia Earhart, quien venció las adversidades con cada vuelo. La colección mezcla estampados de bandana y flores tropicales que evocan destinos, mientras que una combinación de siluetas masculinas hacen alusión a mis primeras raíces en el diseño”. – Tory Burch

Siluetas: Las siluetas sencillas capturan el espíritu elegante y simple de la temporada. La ropa deportiva clásica —blazers relajados, cardigans estilo preppy— se aborda desde una perspectiva nostálgica, con toques de inspiración en los años treinta. Volúmenes limitados —vestidos de camisa holgados, pantalones masculinos orientales y túnicas reelaboradas en una nueva forma de blusón— exudan una despreocupación cool mientras que los jumpsuits estilizados remontan ligeramente a los uniformes de aviación.

Paleta: Una gama de neutros —crudos contra el blanco puro; color hueso emparejado con khaki y azul marino mezclado con negro— añaden una sutil profundidad a la colección. Tonos vivos como el verde Kelly, ocres y colores berenjena juegan con las tonalidades.

Estampados y patrones: Una bandana con estampado paisley, visto en varias escalas y acabados, se ajusta a la idea del folclore estadounidense (y es un ligero guiño a la afición de las aviadoras por los pañuelos). Mientras tanto, las atrevidas flores tropicales recuerdan lugares idílicos como Hawai, Polinesia y similares, apoyando el continuo amor de Tory por “Destination Anywhere” y por los viajes.

Telas: Los algodones ligeros —popelín, voile ligero, jersey elástico y crepé— son sencillos y de gran utilidad para los viajes. La mezclilla y los tejidos de rafia hechos a mano añaden equilibrio.

Accesorios: Los accesorios destilan el refinamiento casual de la temporada. La nueva silueta del clásico bolso Lee Radziwill es una exploración de la forma, con una figura de acordeón flexible que se expande y se hunde fácilmente, mientras que un espacioso cuerpo de cuero suave le da una vibra desenfadada. Lentes tipo aviador atados con bufandas y cómodos flats —mocasines de gamuza y loafers de cuero con relieve— completan la colección.

Related Post