fbpx

Todo un éxito el Concierto 360 de Javo Barrera para presentar su disco “Against the Nulla” en The Fenixx Eye & #BehindTheWave

64 0

El talentoso músico y productor Javo Barrera vivió una noche íntima en las instalaciones de la casa productora The Fenixx Eye & Behind The Wave, ubicada en la zona exclusiva de Polanco, en donde presentó oficialmente su tercer disco como solista titulado:”Against the Nulla”.

Este evento fue toda una experiencia musical sin precedentes, el público fue testigo de un espectáculo envolvente que combinó la magia de la música creada por Javo Barrera con la tecnología de sonido inmersivo Dolby Atmos de última generación de The Fenixx Eye & Behind The Wave. El concierto 360 permitió a los asistentes sumergirse por completo en la música Jazz, creando una experiencia única que dejó a todos maravillados.

“Against the Nulla”- disponible en todas las plataformas digitales- fue producido por él y por el productor John Gibbe, marca un hito en su faceta como solista; Javo se arriesga y combina la simpleza, el jazz contemporáneo con toques de funk y un poco de ritmos latinos. A través de esta experiencia los invitados tuvieron la oportunidad de conocer la creatividad y la innovación que aporta su música, gracias también, a la impresionante calidad de sonido proporcionada por las instalaciones de The Fenixx Eye & Behind The Wave.

El también baterista y The Fenixx Eye & Behind The Wave continúan liderando la vanguardia en la producción de música y experiencias auditivas inmersivas. Este evento es solo un ejemplo de su compromiso con la excelencia sonora y su determinación para elevar los estándares en la industria musical.

Javo Barrera ha sido director musical de importantes artistas como Cristian Castro, Franco De Vita, Paulina Rubio, Emmanuel, Carlos Baute, Alejandra Guzmán y Natalia Jiménez. También ha colaborado en exitosos proyectos que han sido galardonados a premios Grammy.

Related Post