fbpx

Todo lo que debes saber sobre los poderosos extractos naturales #Saludybelleza

757 0

¿Por qué no renovar cambiar las cosas esta temporada y llevar tu rutina de belleza al siguiente nivel con aceites esenciales totalmente naturales? Estos extractos son efectivos para resolver todas las cuestiones de belleza. Lo único que tienes que hacer es añadir un par de gotas de aceite esencial en tu crema hidratante, suero o champú, y empezarás a ver resultados en cuestión de días.

Pero con más de un centenar aceites esenciales disponibles, encontrar el indicado para lo que necesitas puede llegar a ser un poco abrumador, especialmente si eres nueva en su maravilloso mundo de aromas y sensaciones.

Es por eso que el equipo de dōTERRA facilita tu camino en el mundo de los aceites esenciales con esta corta pero eficiente guía, en la que descubrirás cuál es el compuesto ideal para cada necesidad. De esta manera, podrás mejorar fácilmente tu rutina actual y así obtener los resultados que deseas. ¡Descúbrela!

Para piel mixta: Aceite de Sándalo.
El aceite esencial de sándalo se ocupa perfectamente de la piel mixta difícil de manejar. Este aceite equilibrante minimiza los poros grandes y difumina las manchas de grasa, mientras renueva la piel.

● Para una experiencia de spa en el hogar, llena un recipiente grande con agua hirviendo, luego aplica una a dos gotas de aceite esencial de sándalo en tu cara y cubre tu cabeza con una toalla. Pon tu cara sobre el vapor. Tu piel se sentirá nutrida y rejuvenecida.

Anti-Aging: Aceite de Incienso

El aceite esencial de incienso es conocido por ayudar a la formación de nuevas células, tensarla piel y minimizar las arrugas. También iguala el tono de la piel y reduce la aparición de los molestos poros grandes y manchas.

● Gran parte de nuestra rutina de belleza la dedicamos al rostro, dejando de lado otras
partes de nuestro cuerpo que también necesitan de cuidados específicos. La apariencia
de nuestras manos es un factor que puede detonar nuestra verdadera edad. Agrega un par de gotas de aceite de Incienso a la crema hidratante de tu elección ayudando a hidratar y rejuvenecer nuestras manos y uñas.

Para el cabello: Aceite de Romero.

El aceite esencial de romero es conocido por hacer maravillas con el cabello. Ya sea que
busques cabellera voluminosa, suave y abundante, o tengas problemas de caída, el aceite de romero es tu mejor opción.

● Si lo que buscas es una melena abundante, no dudes usar el aceite esencial de romero al momento de masajear tu cuero cabelludo. Para mejores resultados combinalo con aceite de Melaleuca.

Para piel grasa: Aceite de Geranio
Derivado de la flor de geranio, este aceite esencial ayuda a mejorar y regular la producción de aceite en nuestro cuerpo. Promueve el aspecto de una piel tersa y saludable, mientras que le brinda al cabello un brillo vibrante y saludable.

● Agrega una gota a tu humectante para un efecto suavizante.
● Sus niveles de alcalinidad hacen que el geranio sea el complemento ideal para tus jabones de uso cotidiano, ya que es útil para igualar los niveles de hidratación.

Anti-Acne: Árbol de Té.

Es uno de los aceites esenciales más conocidos y utilizados para la piel con tendencia al acné.

Tiene cualidades limpiadoras y purificadoras que promueven eficazmente una piel limpia y rejuvenecida. Además, ayuda a regular la producción de aceite y tiene propiedades que combaten a las bacterias que causan el acné.

● Cuando se produzcan irritaciones ocasionales en la piel, aplique una o dos gotas de aceite esencial del árbol de té en la zona afectada.
● Añada una o dos gotas de aceite del Árbol de Té a su limpiador facial diario para añadir propiedades de limpieza.

Para las manchas: aceite de Tanaceto Azul

El aceite esencial de Tanaceto Azul, extraído de la flor del mismo nombre, es un ingrediente muy apreciado en productos de alta gama para el cuidado de la piel gracias a su capacidad para promover una piel uniforme. Esto se debe al componente químico principal del Tanaceto Azul llamado Sabinene, que ayuda a disminuir la aparición de manchas, líneas de expresión y arrugas. Tiene acción desinflamante y coadyuva a la asepsia dérmica.

● Agregue una gota a su humectante o limpiador favorito y aplíquelo tópicamente para ayudar a reducir la aparición de manchas o para aliviar la irritación de la piel.

Para piel seca: Aceite de Rosa.

Este aceite esencial no sólo huele hermoso, sino que ofrece toneladas de beneficios para la piel. Además, se posiciona como el aroma más buscado, de acuerdo con las estadísticas de google. Ayuda a equilibrar los niveles de humectación de la piel y a reducir la aparición de imperfecciones en la misma. Promueve un tono de piel uniforme, una tez de aspecto saludable y lo más importante, es humectante.

● Combine una o dos gotas con el humectante de su elección y aplíquelo en la cara, el cuello y el escote.
● En caso de imperfecciones, aplique una gota directamente en la zona afectada dos veces al día.

¡Si te interesa saber más acerca de los aceites esenciales dōTERRA y sus beneficios visita

https://www.doterra.com/MX/es_MX/!

Related Post