fbpx

Todo lo que debes saber para armar el espacio de tu #bebé

403 0

El tener un bebé en casa alegra los días de todos, pero a medida que crece, su actividad física e interacción también aumenta. Ante este escenario, es indispensable mantenerlo entretenido y alimentando su curiosidad sin descuidar su seguridad. Es por esto que, la mejor opción es disponer de un corral de seguridad, un espacio delimitado por una cerca que puede ser de distintos materiales en donde el o la pequeña puede jugar con sus juguetes, levantarse, sentarse y más.

Existen diferentes tipos, cuya estructura se puede expandir o hacer más pequeño en función al espacio de tu hogar, la edad del bebé o tus necesidades. Además, existen algunos que se pueden desmontar con facilidad y almacenar cuando están en desuso, así no quitaran espacio en tu casa y también son ideales para transportarlos a cualquier lugar.

¿Cómo sé si lo ocupo de manera correcta?

La principal recomendación en este aspecto es que tu bebé no permanezca más de una hora seguida en este espacio, de acuerdo con la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP, por sus siglas en inglés). Se recomienda organizar bien los tiempos para ocupar esos 60 minutos para nuestras labores y pendientes para después compartir el mismo tiempo con tu pequeño. De este modo, fortalecerá sus diferentes habilidades físicas, cognitivas y emocionales. Además de esta recomendación, otros aspectos a los que deberás prestar atención según la AAP son:

Ubicación: El corral del bebé debe de estar en un lugar céntrico de tu hogar, con el fin de que no importando donde te encuentres, siempre puedas tenerlo a la vista. También es relevante que no se encuentre cerca de escaleras, escalones y otros productos que puedan ser peligrosos como enchufes, repisas, mesas u objetos que puedan caerse.

Todo para su diversión: Adapta su espacio con todo lo necesario para su bienestar. Puedes iniciar con un par de cojines y frazadas para que el pequeño pueda acostarse y taparse luego de jugar. Sumado a lo anterior, puedes incluir de entre tres a cinco juguetes con los que pueda encontrar más diversión y que no se sienta abrumado.

La mayoría de los juguetes están pensados para ser seguros con los menores de edad, por lo que puedes estar tranquila en este aspecto. Van desde aquellos que son peluches con diferentes texturas y con sonidos divertidos, hasta algunos más sofisticados que tienen luces de colores y canciones integradas. Aunado a esto, tienes que tomar en cuenta que los juguetes que pongas en su corral deben de variar para que no se vuelvan repetitivos.

Todo lo necesario para tu bebé lo podrás encontrar en Walmart Supercenter con las mejores marcas y productos a precios bajos, y para que tengas todo a la mano, Walmart Supercenter da acceso a comprar dónde, cuándo y cómo tú quieras, ya sea a través de sus más de 300 tiendas en todo el país, en línea y a través de la aplicación móvil, así como elegir entre recibir en casa o recoger en tienda con el servicio de pickup.

Related Post