fbpx

Tissot PRX #Powermatic 80: cuando lo de ayer es lo de hoy y viceversa

76 0

 A finales de los años 70, la música y el mundo estaban viviendo cambios importantes. La libertad, la alegría y el ritmo dominaban el día y la noche, siendo la música disco, el hip-hop y el house los ejes rectores de esta época. Como muchas otras generaciones, ésta se regía por sus ritmos y estéticas, utilizando prendas y accesorios que simbolizaran dicha pertenencia, como el Tissot PRX, el cual vuelve renovado para demostrar que los buenos tiempos nunca se han ido realmente. 

La vuelta del Tissot PRX Powermatic 80 también representa, a su vez, una mirada al presente y a lo que significa vivir el hoy y el ahora. Aunque existe una correspondencia de estilo entre aquella época y la actual, con tonos llamativos, el glamour y ese deseo constante por resaltar, al combinarlas surge algo totalmente nuevo: sofisticación y soltura, madurez y juventud, un estética de ayer que funciona hoy y de forma inversa.

Este año, Tissot se ha inspirado en la moda disco de los setenta para presentar su PRX Automatic, un modelo nuevo y actualizado, un reloj sofisticado, de espíritu libre, con un estilo retro que viene a imponer una nueva moda. 

El reloj se presenta con una campaña que se caracteriza por la alegría, mostrando a un joven arreglándose y preparándose para una noche muy prometedora, una estampa que probablemente sigue vigente desde hace años.

Esta campaña apuesta por un cambio en los códigos tradicionales de la relojería, inspirándose en la vida para retratar la sofisticación del Tissot PRX Automatic. Fino, suave y con una estética que incorpora sutilmente los elementos de los años 70, el PRX Automatic actualizado viene con un movimiento Powermatic 80 y un estilo aún más atrevido que su antecesor de cuarzo. 

Perfecto para aquellos hombres que quieren divertirse con elegancia y utilizan los códigos básicos de un diseño llamativo para expresar su individualidad. Su silueta fina queda muy bien bajo el puño de una camisa o la manga de una chamarra, y combina a la perfección con el look elegido, sin quitarle ni un ápice de protagonismo y haciendo que su dueño brille y llegue siempre a tiempo.

Las esferas con motivo grabado de cuadrícula en diversos colores y una caja ahusada distintiva convierten el PRX Automatic en un reloj de diseño atemporal que añade ese toque de frescura a cualquier look y hace que cualquiera se sienta listo para divertirse cuando quiera. 

El Tissot PRX Powermatic 80 ya está disponible en la tienda oficial de Tissot dentro de Mercado Libre o en tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro y cadenas joyeras.

Related Post