fbpx

Timberland se adueña del invierno con su nueva campaña #OWNTHEWINTER

113 0
Con la llegada de fin de año, Timberland lanza #OWNTHEWINTER, una campaña que invita a que te adueñes del invierno con tu propio estilo. Un llamado a conocer la nueva colección de esta temporada, la cual verás en todas las boutiques, redes sociales y algunas partes de la ciudad. En esta campaña, la marca tiene preparadas distintas colecciones como: Lux Heritage, Northern Lights, Earthkeepers, entre otras. Propuestas para hombres y mujeres con una gran variedad de opciones de hoodies, chamarras, abrigos, pantalones, chalecos, leggings y algunos accesorios como gorros, guantes y mochilas, con los que podrás armar los looks más cool esta temporada.Son colecciones pensadas para la nueva generación, con prendas cool, nuevos prints, siluetas y colores que destacan sobre la ropa clásica de invierno. Además de contar con diferentes tecnologías de insulación que te ayudarán a sobrellevar el frío de la temporada, ya que permiten aislar tu cuerpo de la intemperie y así lograr mantener una temperatura agradable acorde al clima exterior. Timberland es conocida por integrar tecnología, calidad y diseño en una misma prenda así como en cada una de sus colecciones. Uno de los distintivos más relevantes de la marca es la sustentabilidad de sus productos, ya que con el paso del tiempo ha logrado utilizar materiales amigables con el medio ambiente, mediante el uso de materiales reciclados y tecnologías como PRIMALOFT y THERMORE, las cuales utilizan fibras hechas a partir de PET reciclado que dan como resultado prendas abrigadoras pero ligeras.

Para darle un upgrade a tus looks #OWNTHEWINTER impone el layering, una tendencia que ha cobrado vida en los últimos años y que retoma fuerza en éstas épocas de frío. Éstas colecciones se prestan perfectamente para crearla, gracias a la gran variedad de estilos y colores. Asimismo, para darle un punch al layering, Timberland añade Compatible Layer System, que mediante un sistema de cierres y broches, puedes unir varias prendas y así tener la libertad de decidir el nivel de abrigo o diseño a tu estilo.

Forma parte de #OWNTHEWINTER con Timberland este otoño / invierno 2021 y arma tus looks más cool mientras te proteges de las adversidades climatológicas en la ciudad y fuera de ella. Conoce esta nueva campaña en algunas de nuestras boutiques o en nuestro sitio oficial https://www.timberland.com.mx/ y apoderarte del invierno.

Related Post