fbpx

The Rug Company Bespoke: un puente entre el diseño y las necesidades personales del cliente #Estilo

415 0

Nuestros ojos están acostumbrados a apreciar la belleza de lo estético, e incluso, muchas veces lo inestético… lo transgresor, pero al final, la premisa que nos mueve y toca las fibras más íntimas para afirmar que algo nos gusta o no. The Rug Company entiende que la decoración va más allá de llenar un espacio vacío o agregar una dosis de color a una habitación.

La customización, desde el punto de vista de TRC, es el puente con la artesanía, el diseño y la tradición al servicio del cliente. A pesar de la amplia gama de patrones, diseños, tejidos y tamaños en los tapetes de la marca, cada una de las características originales de los ejemplares ya existentes son completamente modificables, para así satisfacer las necesidades del espacio que adornará el tapete y también las del cliente.

El servicio bespoke de TRC entiende de proporciones y medidas, como también de diseño y tiempo. El proceso de creación de un tapete convencional gira alrededor de los 6 meses, tiempo en el que el ejemplar completamente hecho a mano será adaptado, o hecho desde cero, según las particularidades del espacio y el gusto de cada cliente. Cuando concientizamos que cada espacio, cada habitación, incluso cada rincón posee una luz particular y un tamaño específico que se refleja en las necesidades tangibles o en enfoques particulares en un tapete, el tiempo de creación se convierte en una experiencia emocionante por la espera de un ejemplar que nace de la creatividad, bajo los más rigurosos estándares de calidad.

El amplio catálogo de TRC se vuelve un lienzo para que las inspiraciones del comprador puedan jugar y moverse con libertad hasta encontrar el que mejor se adapte a las situaciones. La sinergia orgánica entre el cliente y el diseño del tapiz es el resultado de un proceso de orientación artístico por parte de la marca. Lo anterior se materializa en un tapete funcional y en una obra exclusiva del cliente.

Related Post