fbpx

The Peninsula New York #Turismo

962 0

Por segunda vez, The Peninsula New York llevo el sabor de París a la ciudad de Nueva York a través de una colaboración de edición limitada con Ladurée Paris. Mejorando el legendario Afternoon Tea de The Peninsula, los huéspedes puedieron disfrutar de una tarde creativa con los icónicos macarons de Ladurée Paris, así como con coloridos y variados dulces mientras disfrutan de una variedad de tés Ladurée Paris en el Gotham Lounge del hotel.

La colaboración presento una combinación de bocadillos salados y dulces que incluyeron un quiche de queso gruyere, salmón ahumado de madera de cerezo, pastrami de res de Nueva York, servido junto a los clásicos scones de Peninsula y seis diferentes sabores de macarons de Ladurée Paris, incluyendo vainilla, chocolate, pistache y caramelo salado.

En honor a la colaboración, Ladurée Paris ha creo un exclusivo pastel de chocolate personalizado, llamado “Le Sept Cent”, disponible para que los visitantes lo disfruten. La traducción de “Sept Cent” significa “El 700”, que es la dirección icónica del edificio de The Peninsula New York en la Quinta Avenida.

Related Post