fbpx

The Golf Villas, la residencia perfecta para los amantes del #golf

528 0

Rancho San Lucas, la exclusiva comunidad de 338 hectáreas ubicada en el extremo sur de la Península de Baja, a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, presentó su nueva oferta inmobiliaria, las casas The Golf Villa, su propuesta para conquistar a los amantes del Golf, el lujo y la relajación, así como a los apasionados de este destino en el que el desierto y el Océano Pacífico convergen armónicamente, que busquen una opción de segunda residencia sin estrés y sin problemas en uno de los entornos más privilegiados del país.

La oferta de Golf Villa incluye 34 casas de diseño exclusivo y un solo piso disponibles para su venta, con precios a partir de $400,500 USD y un financiamiento limitado en villas seleccionadas. Ubicadas a solo unos pasos del nuevo y galardonado campo de golf Greg Norman de 18 hoyos, cada villa consta de una superficie de 142 mts. cuadrados con dos habitaciones en suite y espacio interior lujosamente diseñado y de concepto abierto. La terraza, se convierte en el venue perfecto para cenar al aire libre y contemplar la puesta de sol. Como propietarios de una villa, los residentes también pueden comprar una membresía anual de golf y tener acceso a las comodidades de Grand Solmar at Rancho San Lucas según la disponibilidad. Los residentes de Rancho San Lucas también disfrutan de 1.6 km de majestuosa playa del Pacífico y extensos senderos para caminar y recorrer en bicicleta.

Rancho San Lucas ha sido diseñado por algunos de los nombres más reconocidos en planificación territorial, arquitectura, paisajismo y diseño de golf, incluidos Greg Norman Golf Course Design, LandDesign Inc. y HKS Architects. La comunidad de complejos, cuidadosamente planificada, cuenta con un estilo arquitectónico mexicano-español atemporal en todas áreas. Las casas Golf Villa son la última incorporación a la oferta de bienes raíces en “The Ranch”, que también incluye, casas Villa Margarita, The Villas at Rancho San Lucas y The Norman Estates.

Uno de los grandes diferenciadores de esto proyecto es que Rancho San Lucas incluye el RSL Design Studio que ofrece a los propietarios experiencias únicas de diseño de interiores para personalizar las casas de sus sueños y los espacios al aire libre. El RSL Design Studio también ofrece opciones de muebles seleccionados a mano de todo el mundo.

Related Post