fbpx

Texturas del mundo natural Winch Design The Rug Company #Estilo

408 0

The Rug Company, ha colaborado con el galardonado estudio de diseño multidisciplinario, Winch Design, para crear una nueva colección de alfombras con nudos a mano.
La colección está inspirada en las formas orgánicas de la naturaleza y específicamente en los detalles que se encuentran en tierra, aire y en el mar; reinos en los que Winch crea sus casas a medida. Cada diseño encapsula las hermosas texturas del mundo natural; arena bajo los pies, el azul claro de los mares tropicales, ráfagas de luz solar a través del cielo y nubes ondulantes después de que cae la lluvia.

Tapete Cirrus

Para Meridian, las líneas de seda audaces salen desde el punto central del diseño, como una explosión de luz solar brillante sobre un paisaje abierto. Los brillantes hilos dorados de la ráfaga de sol complementan los tonos azul-grises detrás o por el contrario; hilos de plata iridiscente superpondrán a la lana de crema suave. Los hilos metálicos sedosos irradian un brillo sutil, creando una energía suave y proyectando luz de nuevo en la habitación desde debajo de tus pies.

Riviera se inspiró en el océano y fue diseñado para emular la luz que refleja las ondas de agua en las aguas poco profundas de un mar tranquilo. Los movimientos delicados y la luz reflectante se capturan mediante el uso inteligente de azul turquesa, grises y rosas sutiles, siendo el efecto final el de agua que refleja la luz suave del sol poniente.

Izq. Tapete Meridian Sand, Der. Tapete Riviera

Plume se inspira en las texturas y colores de una pluma de plumas hermosas, que se despliegan dramáticamente por el suelo. El azul oscuro, los grises y el ámbar suave de las plumas están en capas de tal manera que la impresión final es la superposición de las alas de las aves, aportando una dimensión, textura y drama a cualquier espacio.

Related Post