fbpx

Tequila Cósmico, un #brindis por el amor con orgullo

441 0

Rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta son los colores que componen el arcoíris, un fenómeno óptico que consiste en la aparición de un arco de luz multicolor, pero también son los colores que desde 1978 componen la bandera gay, cuya celebración (Día Internacional del orgullo gay) se lleva a cabo año con año el 28 de junio, fecha en la que se conmemoran los disturbios de Stonewall (Nueva York, EU.) de 1969, que marcan el inicio del movimiento por una libre orientación sexual.

Consciente de la importancia de reconocer la incansable lucha de la comunidad           LGBT, Tequila Cósmico rinde un exclusivo homenaje al amor en todos sus universos y celebra el mes del orgullo gay con su campaña Amor fuera de este mundo, que enaltece el concepto #LOVEISLOVE y explora las historias de amor de distintas personalidades de las redes sociales, los medios de comunicación, la política y la sociedad, quienes formaron parte de un selecto grupo de parejas que posaron para un shooting donde mostraron su amor y deleitaron sus sentidos con el exclusivo Tequila Cósmico, firma mexicana de producción limitada que ofrece un destilado especial y de excelencia que fusiona técnicas artesanales y tecnología de punta. Una verdadera experiencia de lujo.

Los experimentados Maestros Tequileros de Tequila Cósmico supervisan rigurosamente todo el proceso para la creación del destilado, solo así logran conseguir las características que esta firma ofrece como:

  • Color: Gran brillo y claridad, color cristalino con intensos tonos plateados y sutiles destellos dorados.
  • Aroma: Redondo, gracias al balance entre frutos secos, vainilla, roble musgoso y ligera nota herbal. Ostenta también, sutiles notas dulces a agave cocido que remiten a su origen.
  • Sabor: Untuoso, terso y de gran cuerpo, su sabor confirma las promesas aromáticas: dulce y ligeramente amargo.
  • Fin de boca: Sensación persistente y cálida, de gran permanencia y grácil carga etílica que, en sinergia, construyen un balance idóneo.

Tequila Cósmico es auténtico y cree firmemente que todos los seres humanos poseen el mismo valor y merecen respeto y libertad para amar.

Demuestra tu amor a esa persona especial con mucho orgullo y celebra esta fecha  con Tequila Cósmico.

Related Post